Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Visto en Internet: Un hetero no puede evitar el orgasmo si se la chupa un gay (vídeo)

En Japón son muy suyos. Y en lo referente a la televisión, además, son un mundo aparte. Pero, mira por dónde, una televisión japonesa ha llegado a hacer un show de algo que nosotros ya sabíamos: un hetero no puede evitar el orgasmo si se la chupa un gay.

El concurso (porque, atención, es un concurso) consiste en que un hetero apuesta a que un gay no es capaz de hacerle llegar al orgasmo... y un gay apuesta a que será capaz. Pues dicho y hecho, tras presentar a los dos concursantes (el hetero ganará si no se corre, y el gay ganará si consigue que el hetero alcance las cotas más altas del placer) se inicia la prueba. Tiempo límite: 40 minutos.

El gay, por cierto, no es que sea el colmo del erotismo más allá de ciertos círculos osunos (especialmente cuando se quita el sujetador, tal vez como táctica de distracción del hetero, una especie de "no te acojones tanto, que al fin y al cabo yo también tengo tetas"). Eso demuestra que la técnica es muy importante.

A continuación os pongo el vídeo. Aunque ya sabéis cómo acaba (el título de este post es un spoiler como la copa de un pino), seguro que os encanta. Una chuleta para los que no dominéis el inglés (tampoco es tan importante, los japoneses otra cosa no tendrán, pero son mazo expresivos y por contexto se entiende todo) os aclaro que "to come" es correrse, y "not to come" es... exacto: no correrse.

¡Compártelo!

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. It's a Dailymotion video, it works on my pc and at my android phone, maybe your device...

      Eliminar
  2. Muy bueno, pero es una tontería pensar que no vas a correrte cuando te hacen un oral... así fuera un perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso, es la demostración empírica de que un hetero puede correrse con otro hombre. Incluso aunque le dieran un premio por no hacerlo (no olvidemos que era un concurso).

      Eliminar
  3. Estoy flipando con el concurso! Esto si se hiciera aquí sería un auténtico escándalo! parece que en Japón todavía no saben lo que son las ETS y que tragarse el semen puede infectarte.... muy mal ejemplo la corrida en la boca, por mucho morbo que de.

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!