Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

sábado, 25 de enero de 2014

Curso de seducción #3: La amistad hetero

En la lección anterior hemos explicado cómo mimetizarse con la naturaleza del hetero y hoy estudiaremos cómo desarrollar lo aprendido para desarrollar una amistad con un hetero.

¡No se trata de atarle desnudo a una silla,
atarle y vendarle los ojos!
Dado que nuestro método es pacífico y ético, nos centramos en buscar un encuentro sin violencia para ninguna de las partes, y que sea aceptado conscientemente por el hetero. Se trata de guiarlo, no de obligarle. Por eso es "Cómo seducir a un hetero" y no "Cómo violar a un hetero". Atendiendo a esta premisa fundamental, que entendíamos obvia pero que por los comentarios de algunos de nuestros lectores parecía que no había quedado del todo clara, es fundamental desarrollar una amistad con el hetero, a través de la cual mostrarle otras opciones y posibilidades y que él, libremente, tome su opción.

Lo primero es introducirse en el entorno del hetero. En muchos de los casos revisados por nuestro equipo de investigación, algunos de los cuales han sido ya expuestos en posts anteriores, ya estamos en dicho entorno, por lo que este paso no requiere de más explicación. En otros casos, será necesario realizar una labor de infiltración. Investigando sobre él podremos encontrar un resquicio a través del cual formar parte de su rutina diaria: el gimnasio, un trabajo cara al público... incluso hemos visto un caso documentado de un gay que llegó a alquilar una habitación en el piso de un hetero para formar parte de su vida.

La siguiente fase es la de establecer la relación de amistad propiamente dicha. Lo ideal es ganarse la confianza del objeto de nuestro deseo poco a poco y de manera gradual, siguiendo las pistas que aportamos en la lección anterior sobre la naturaleza del hetero. Invitar a cervezas y tabaco, asistir a eventos deportivos y participar en conversaciones de índole sexual (si es que el hetero tiene otro tipo de conversación) nos ayudará a conseguir este objetivo.

«Oye, ahora que somos amigos,
hay una cosa que te quiero decir,
que es importante, al menos para mí»
Bajo su apariencia dura e indiferente, el hetero suele esconder una personalidad frágil y llena de dudas. A veces, incluso alberga sentimientos. Halagarlo (sin excesos, tampoco se trata de hacerle ver la hermosura de sus ojos bajo la luz de la luna) y hacerle sentir importante dentro de su círculo contribuye a que busque nuestra compañía en los momentos en que su autoestima se encuentre bajo mínimos. Por ejemplo, si el entorno de socialización es un gimnasio, podemos enfatizar su fuerza física y mostrar interés por cómo consigue tan asombrosos resultados, pidiéndole consejo.

Querer a un hetero es querer a sus amigos. El proceso de establecer una amistad con un hetero puede llevar un tiempo, y dificilmente podremos obtener una cita a solas en los primeros días, por lo que es necesario conseguir la aprobación no sólo de nuestro amado, sino también de su grupo social.

Hay que tener en cuenta que lo más importante de ganarse la confianza del hetero es llegar a una fase de confidencias compartidas, en la que tendrás también que aportar tus propios secretos, a veces incluso dando el primer paso para que él se abra. Eso sí, al menos al principio intenta no confesarle que te mueres por explicarle por dónde queda Cuenca, ya que podría ser un poco violento para él.

Si desarrollamos con éxito este proceso de ganarse la confianza del hetero y que este nos considere como un amigo, el destino nos facilitará todo tipo de situaciones en las que podremos conseguir importantes avances. No todos estos nuevos escenarios nos conducirán directamente a nuestro objetivo, pero si jugamos bien nuestras cartas reforzaremos esta relación de amistad y facilitaremos los intentos posteriores.

Estos escenarios, sin hacer una lista exhaustiva, podrían ser: salidas por bares, eventos deportivos, quedadas en casa (cumpleaños, maratones de cine...) e incluso pequeñas escapadas de fin de semana. En próximas entregas de nuestro curso iremos analizando estos escenarios. De entrada, la siguiente lección versará sobre el hetero en los bares, al tratarse del caso más habitual y, al mismo tiempo, el que más no puede llevar a una confraternización con el hetero.
¡Compártelo!

1 comentarios

  1. Este blog es como entrar al súper y que todo esté gratis. Me encanta.

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!