Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

miércoles, 29 de enero de 2014

Petición de ayuda: ¿De qué va este tío?

Bruno nos envía esta consulta, inmerso en un mar de dudas. Todo apunta más a un gay en el armario con novia-coartada que a un heterocurioso. Creemos que ni siquiera llega a ser un heteroconfuso. La teoría que cobra más fuerza es la del peso de un armario. Sin embargo, la publicamos porque al fin y al cabo es un chico que públicamente intenta mostrarse como heterosexual, y porque también nos hemos sentido identificados con este tipo de situación. ¿Cómo podríamos ayudarle? Recuerda que puedes enviarnos tus consultas y testimonios para que los publiquemos y ayudarnos entre todos.

* * *

«Ven a dormir a la cama conmigo,
no vayas a coger frío en el sofá»
(Foto censurada, no vaya a ser que lo vean los
de Facebook y se pongan cachondos)
¡Estoy hecho un lío!

Veréis, hace unos meses mi grupo de colegas se ha empezado a llevar bastante bien con el grupo de una amiga que tenemos todos en común, y en este grupo hay un chaval que está bastante bueno. El caso es que siempre mantuvimos una relación formal hasta que de pronto un día al volver de fiesta me quedé a dormir en su piso, y al ir a acostarme me dijo que me metiera en su cama, "que en el sofá me iba a quedar helado". Ingenuo de mí pensé que de verdad esa era la verdadera razón, pero una vez en la cama comenzó a abrazarme y a darme mimitos. Llamadme tonto, pero me sorprendió tanto (ya sé que aquí tendréis todos varias experiencias del tipo con chicos como este, pero es que llevaba con su NOVIA varios años) que no le seguí el rollo y preferí dormir y quitarle importancia.
Después de esa noche nuestra relación siguió normal, como si nada hubiera ocurrido, por lo que a mí me llevó a pensar que él estaba muy pedo y que no había sido para tanto. Pero resulta que la siguiente vez que coincidimos de fiesta, me llevó a su cama de nuevo esta vez diciéndome que "le diera amor". Los dos llevábamos un pedo considerable y realmente tampoco llegamos a hacer nada (aunque eso sí, estábamos cachondísimos) que no fueran abrazos, caricias y algún toqueteo de paquete, pero ya. Incluso hubo un momento en el que le fui a entrar y me dijo algo así como "¿Hey pero qué haces?" que me dejó frío. Realmente no me lo dijo con un mal tono y mis colegas opinan que me lo dijo para juguetear, pero no volví a intentarlo. No sé muy bien si no llegamos a algo más "serio" porque nos corta un poco el tema de tener colegas en común y que él no tenga del todo clara su orientación sexual, es lo único que se me ocurre pensar porque no le encuentro otra explicación.

El caso es que hace unos días salimos de fiesta de nuevo, estuvimos toda la noche tonteando descaradamente y de pronto en un momento clave de la velada me dijo algo así como que no quería que yo confundiera cosas, y que él quería tener una relación de amistad conmigo. Me dejó tan blanco, sobre todo porque llevaba toda la noche guarreando conmigo, que le mandé un poco a la mierda, luego una amiga en común que tenemos, que es conocedora de los gustos variados de este chico, se fue a hablar con él a preguntarle qué había ocurrido, y más tarde se volvió a acercar mi amiguete para decirme que es que estaba conociendo a un tío, y que lo sentía por esas dos noches.

Más tarde hablé con mi amiga y bueno, me dijo en resumidas cuentas que él en un principio comenzó a decir que le daba la impresión de que yo me había confundido, pero que ella le dijo que no se lo creía y finalmente acabó diciendo que lo que en realidad pasaba era que él estaba conociendo a alguien (¿?).

Mis preguntas son... ¿Este personaje de qué va? ¿Me va a seguir mareando? ¿Qué actitud mantengo yo ahora con el? Gracias de antemano :)
¡Compártelo!

4 comentarios

  1. Bueno, yo objetivamente te diría que le olvides, que para marear la perdiz que lo haga con otros. Pero si piensas que quitando el apartado "sentimental amoroso" puede considerarse un gran chico, buena persona y demás, pues en ese caso pasa del el y actúa pasivamente hasta que el se preocupe por perder la amistad contigo. Resumiendo, si de verdad le importas (a pesar de tener novia) lo demostrara de una forma u otra. Un gran saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. un calientapollas es lo que es. a ignorarlo

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor venganza que la que se devuelbe... Ingeniatelas para dejarlo picado y quiera hacerlo de nuevo pero esta ves tu le dejaras en claro que no confunda las cosas ocea psicologia inversa... Mmmm y pues como tratarlo ahora?... Pues tratalo como un buen amigo y has como que nunca paso nada y si te dice "que no confundas las cosas :-/ " pues has como que no comprendes de lo que habla y no le tomes importancia porque asi se aburrira de ti y ya no te hablara. ;(
    SUERTE!!!. :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta eso de la pcicologia imversa creo k funsiona en el 80 por cientos de las veces creo k es lo k mas te combiene aser pero primero as k se acostumbre a ti y de sierto modo demuestrale k un dia mas k otro el no te importa

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!