Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

viernes, 28 de febrero de 2014

Explicarle a un hetero que las mujeres son mala opción

A la hora de seducir a un hetero, es importante postularse a uno mismo como opción a tener en cuenta. Pero, para ser la única opción, hay que quitar a las mujeres de la ecuación.

Una forma elegante de quitar del medio la mujer
que perrea delante de tu hetero
(seguro de responsabilidad civil no incluido)
¿Qué significa esto? Pues que tienes que explicarle que las mujeres solo traen problemas para él. Tienes a tu favor algo muy básico: tu hetero, como todos los heteros, no entiende a las mujeres. ¿Le ayudaremos a entenderlas? ¡Por supuesto que no! Nuestra táctica consistirá en hacerle ver que las mujeres son una mala opción. La única buena opción somos nosotros mismos.

¿Y cómo se lo hacemos ver? Muy sencillo. Cuando salgamos con él (ver lección dedicada al hetero en los bares) solo tendremos que señalar, con especial saña pero sin sacar a relucir la marica mala que habita dentro de todos nosotros, esas debilidades que, bien vistas, hace a las mujeres poco atractivas. Esto, en un bar lleno de alcohol, será especialmente facil, porque todos, cuando estamos borrachos, somos bastante patéticos.

En esencia, tenemos que hacer que se fije en este tipo de mujeres:




Tenemos que hacer que se plantee si es con ese tipo de gente con la que quiere tener sexo. Y, cuando vea la luz, le propondremos irnos a casa a ver alguna peli (tal vez una porno, tal vez una de terror). Si jugamos bien las cartas, así es como se despedirá de la mujer que pretenda seducirle:

¡Compártelo!

2 comentarios

  1. A mi me parece que os habéis pasado un pelin aqui.
    Sinceramente, el rollo LGTB para vosotros ¿no se trata de igualdad sexual y social?
    Pues no caigamos en la misoginia, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Sara, se puede saber dónde has visto la misoginia?

    Decir que los hombres heteros no entienden a las mujeres no es misoginia. Es una teoría que comparten muchas mujeres (hay libros bastante populares entre mujeres al respecto, no sé si te suena lo de los hombres de marte y las mujeres de venus).

    Decir que las mujeres tienen debilidades que las hacen poco atractivas sería misoginia si no fuera porque, en la misma frase, hablamos de "la marica mala" que tenemos dentro (de lo cual se desprende una ironía o, como mínimo, una autocrítica con cierta intención humorística) y a continuación se remata (en negrita, por si acaso no quedaba claro): "todos, cuando estamos borrachos, somos bastante patéticos". El resultado del párrafo, bien leido (salvo que nos expresemos como el culo, lo cual no debe ser descartado) es que todos (hombres y mujeres, heteros y gais) somos bastante patéticos en un bar, y de lo que se trata es de evidenciar los defectos de "la competencia" pese a que sean los mismos defectos que tenemos nosotros mismos.

    Podrá tener más o menos gracia. Puede que no tenga ninguna. Pero la intención no era hacer un discurso misógino ni creemos que lo hayamos hecho.

    En cualquier caso, lamentamos que te haya ofendido. Desde luego no era la intención.

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!