Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo seducir a un hetero, la novela

¡Tenemos novela! Se titula Cómo seducir a un hetero, igual que el blog, y es una entretenida y disparatada comedia romántica que arranca cuando un gay se obsesiona por el quiosquero de su barrio, hasta el punto de alquilar una habitación en el mismo piso para vivir con él.

Este es el book trailer, donde podéis ver de qué va la historia, y lo que han dicho de la novela los escritores que ya la han leído:


La novela saldrá a la venta el próximo 21 de abril, y tendrá eventos de presentación en Madrid, Barcelona, Málaga, Gijón, Valencia... Podéis estar al tanto de las presentaciones tanto en este blog como en las redes sociales.

Los seguidores del blog podéis adquirir la novela en pre-reserva, con la ventaja de saber que la tendréis en vuestra casa el mismo día del lanzamiento, sin gastos de envío, y con unos regalitos incluidos... Si eres de naturaleza desconfiada, no pasa nada: la novela estará a la venta en librerías de toda España, incluyendo Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés... y, por supuesto, en las librerías LGTB como Berkana y Cómplices.

Cómo seducir a un hetero está escrita por Diego Manuel Béjar, artífice de este blog que comenzó siendo una pequeña broma que se ha ido de las manos, con miles de visitas cada día y más de 5.000 seguidores en Facebook.
¡Compártelo!

2 comentarios

  1. ¡Pues mucha suerte con el libro!...que con ese pedazo lanzamiento a nivel nacional no creo que vaya a hacerte mucha falta ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte. Tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!