Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

sábado, 19 de abril de 2014

Cómo seducir a un gay

En alguna ocasión nos han dicho que todo esto de Cómo seducir a un hetero es una falta de respeto, que cómo nos sentiríamos si las mujeres heteros quisieran seducirnos. Claro, eso lo dice gente que no ha visto lo que pasa cuando se celebra una despedida de soltera en Chueca. Los gais somos acosados constantemente por mujeres, y hay foros en internet de mujeres que piden ayuda para seducir a su amigo gay. No es nada nuevo: cuando un gay quiere seducir a un hetero, no sería raro que el sueño de ese hetero fuera, a su vez, seducir a una lesbiana (o a dos, puestos a pedir, que algunos heteros son muy ambiciosos en sus fantasías nocturnas).

Pero vamos al grano...

Cómo seducir a un gay

¿Está bueno y aseado? ¡Es gay!
Este método consiste en dos simples pasos:
  1. Invítele a beber en un sitio con pocos hombres... o donde los hombres sean apabullantemente feos. Según la tipología del gay, la bebida deberá ser:
    • Si es grande y peludo (lo que viene a ser un oso): cerveza.
    • Si es pijo: gin-tonic.
    • Resto de casos: copas.
  2. Cuando esté borracho y salido (él, no usted), ofrézcale sexo. Si se niega, vuelva al paso 1. Recomendamos rendirse a la tercera negativa, pero a veces la perseverancia tiene su premio. En caso de derrota, aproveche el pedo y enrróllese con cualquier otro: siempre habrá alguien que vea en su borrachera una oportunidad.
No hemos encontrado muchos casos de éxito (lo de que "el que prueba repite" parece ser que solo vale cuando lo que se prueba es el manjar homo) pero sí podemos mostrar un ejemplo de una mujer que no llevó muy bien su fracaso. ¡Dentro vídeo!

¡Compártelo!

2 comentarios

  1. Creo que ES, Y SEGUIRÁ SIENDO, una absoluta falta de criterio, de educación y dignidad, NO respetar la orientación sexual de alguien, forzarlo a tener un encuentro sexual, sólo par cumplir un capricho.
    Eso aquí y en todas partes constituye una forma de VIOLENCIA SEXUAL, puesto que transgrede la orientación sexual de las personas.

    Yo no entiendo: los homosexuales nos quejamos de que los heterosexuales no nos respetan. Bueno, si queremos que nos respeten, TENEMOS QUE EMPEZAR POR RESPETAR LA ORIENTACIÓN SEXUAL DEL OTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: no te faltaría razón si no fuera por varias cuestiones...

      1) Esto es un blog de humor. La ironía no es apreciable por ciertas personas, pero existe. Esto no es más que una sátira sobre los roles de identidad y género y los estereotipos asociados a ellos. El "curso" no es más que una excusa para ironizar sobre las masculinidades y las plumas como poses impuestas por la sociedad.
      2) En ningún momento forzamos a tener encuentros sexuales con nadie. Jamás se ha recomendado aquí el uso de violencia de ningún tipo para obligar de algún modo a alguien a hacer algo que no quiera hacer. Ningún heterosexual ha sido herido durante la realización de este blog.
      3) Estás comentando en una entrada titulada "Cómo seducir a un gay". Volvemos al punto uno. Tal vez no se pille la ironía implícita en una "guía" escrita por un gay sobre cómo seducir a un gay (ya no digamos la minicrítica sobre el ambiente que hay detrás)... pero está ahí.

      Eliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!