Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

martes, 2 de diciembre de 2014

Cómo saber si tu pandilla es gay

Pongamos por caso que tú tienes una pandilla pero nunca te has planteado de qué pie cojean (a pesar del dicho ese de «Dios los cría y ellos se juntan», que bien visto tal vez no sea aplicable a los ateos). Partiendo de esa premisa, a lo mejor te da el punto de saber si, por un casual, resulta que tu pandilla es gay. Como si no lo supieras, quiero decir. A lo mejor, ni siquiera ellos lo saben.

Por ejemplo, esta pandilla que os presentamos en el vídeo es gay. Muy gay. Terriblemente gay. Tan gay que arderán en el infierno y la idea les pone. ¿Por qué? Está claro...
  1. ¿De todas las canciones posibles tienes que elegir a Beyoncé? Ciertamente podría ser peor (por ejemplo, Lady Gaga, Madonna ya es demasiado demodé), pero Beyoncé está más allá de esa delicada línea que separa a heteros de gais.
  2. Hay que ver lo poco que tardan en despelotarse. Vale, los heteros en determinadas circunstancias también lo hacen, pero aquí asumimos que no estaban borrachos cuando grabaron el vídeo.
  3. Abren mucho las piernas. Pero no de cualquier manera, sino con lujuria libidinosa como solo un manflorita (o un gimnasta olímpico, pero dudamos que sea el caso) puede hacer.
  4. ¡Combinar todo lo anterior al bailar Beyoncé en ropa interior y con las piernas abiertas!
  5. Porque están buenos. No es que pensemos que todos los heteros son gais en potencia; solo lo pensamos de los guapos.
¿Así que quieres saber si tu pandilla es gay? Proponles grabar un videoclip y fíjate en el desarrollo de la idea. Si el resultado se parece a este vídeo, la próxima vez les propones ir a un bar de estos de hacer cochinadas en la barra.

¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!