Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

viernes, 8 de abril de 2016

Caza del tesoro real en Chueca... ¡HOY VIERNES!

Encuentra el libro escondido en Chueca
¡y llévatelo!
¡Date prisa! En este instante damos por iniciada la caza del tesoro... El autor de la novela Cómo seducir a un hetero ha tenido que esconder un ejemplar del libro en algún sitio de Chueca. ¡Si sigues las pistas y eres el primero en encontrarlo, el libro es tuyo!

Solo tienes que seguir la aventura y dejarte llevar por las pistas... Es un juego divertido porque las pistas están escondidas en los bares más divertidos de Chueca... ¿A qué esperas?

Nota: Las pistas las recibirás en forma de códigos QR/BIDI que encontrarás si vas resolviendo los pequeños retos de la aventura. Casi todos los móviles incluyen una aplicación para leer estos códigos, y si no te puedes instalar una aplicación gratuita sin problemas.


La historia empieza aquí:


Cuando llegué a Berkana solo pensaba en tener una amistosa conversación con Mili. Pero su cara de preocupación me dejó claro que no iba a ser una tarde tranquila.

—Diego —me advirtió Mili confirmando mis sospechas—. Ha pasado algo terrible. Ha estado aquí Sebas.

—¿Sebas? ¿En una librería? —respondí francamente asombrado.

—Esa perra es más lista de lo que piensas. Se ha enterado de que escribiste el libro ese de Cómo seducir a un hetero.

La expresión de Mili era sobria. Se había desencadenado una terrible tragedia pero yo aún no había terminado de entender las consecuencias.

—¿Y qué? —respondí con suma indiferencia y un toque de marica prepotente que ha escrito un libro—. No pasa nada porque sepa que soy más inteligente que él.

—¿Tú no te acuerdas de tu propio libro, verdad? Con el cuento de estar basado en hechos reales te dedicaste a ponerle a caldo. Y Sebas es muy susceptible —me recordó Mili—. Te las pasaste putas para poder hilar un final aceptable para tu novela, pero como se entere de todo lo que has soltado sobre él en el libro te va a poner en la lista negra.

—Anda, Mili, pero si ahora estamos muy bien. Parecemos una pareja de verdad. El otro día incluso me dijo que me quería. Bueno, lo dio al mismo tiempo que eruptaba, pero ya sabes que su amor es tirando a ordinario…

—Pues estaba fuera de sí. He tenido que esconder el único ejemplar que me quedaba para no buscarte un problema. Que no lo hago por hacerte un favor, que lo hago por pena. Porque el que siembra vientos recoge tempestades y tu libro es una recopilación de los peores vientos. Es mejor que no encuentre jamás ese libro.

—Bueno, pues dámelo y lo escondo. Tengo muchos amigos en Chueca dispuestos a ayudarme a esconderlo. Sebas jamás sabrá que el libro ha existido.

Mili no se hizo esperar. Se dirigió a la trastienda de la librería y volvió con el libro. Me lo tiró a la cara.

—¡Llévatelo! —me espetó—. Llévatelo lejos que no quiero más follones.

Y me lo llevé, claro que me llevé mi libro. Mi preciado libro. Pero, ¿a dónde? Y lo primero que se me ocurrió fue algo que pasaba en la propia novela. En un capítulo de la misma visitábamos una librería gay para comprarle un regalo “hetero” a Jorge, el kiosquero de mis sueños que desencadenó toda la locura. A la salida de la librería acabábamos en un un bar de osos conocido por su 2x1 llamado Telopaso, y dejábamos los libros que acabábamos de comprar en el ropero. En la novela el bar se llamaba Telopaso, pero seguro que tú sabrás encontrar cómo se llama el bar en realidad.


¡Rápido! ¡Necesito tu ayuda! Es muy importante que encuentres allí el libro antes de que lo localice Sebas. Para eso debes ir allí cuando antes y en el ropero dar el santo y seña: “Ponme una cerveza y dame la pista para encontrar el libro”. La cerveza te la cobrarán, pero la pista es gratis. Y si encuentras el libro, será para ti.

Nota: para encontrar el sitio tal vez te pueda servir de ayuda buscar los locales que hay cerca de ti utilizando la versión móvil de la guía de Universo Gay.
¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!