Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Concurso «Un hetero para ti» #comoseduciraunhetero

¡Sorteamos una noche de sexo y pasión con un auténtico y genuino hetero! Como lo oyes. Queremos celebrar que, tan solo una semana después de inaugurar nuestro blog, ya hemos superado los 2.000 seguidores en Facebook. Y la mejor manera que se nos ha ocurrido es garantizar a uno de nuestros seguidores su sueño de seducir a un hetero.

¿En qué consiste el premio?


Te garantizamos que tendrás un hetero a tu disposición. Será un hetero "puro", es decir, que nunca antes habrá "experimentado" con otro hombre. Y no cualquier hetero, sino un actor porno heterosexual, cuyo nombre no podemos comentar porque podría afectar a su caché profesional.

Para evitar confusiones, existen unas limitaciones:
  • El hetero garantiza dejarse hacer sexo oral (es decir, que se la podrás chupar, pero no parece muy claro que él te lo hiciera a ti).
  • El sexo anal no está garantizado y, en caso de celebrarse, el hetero haría de activo. Hemos intentado negociar que fuera un poco más "flexible", que en estas fechas tan especiales de amor y regalos, es tan bonito dar como recibir... pero no hubo manera. En todo caso, sería con preservativo.
  • El encuentro sexual se tendrá que celebrar a lo largo del año 2014, y será en Madrid. Si el hetero tuviera que desplazarse a cualquier otro lugar del mundo, el ganador del premio tendría que hacerse cargo de los costes de desplazamiento y dietas, acordados directamente entre él y el propio hetero. En todo caso, será obligatoria una higiene mínima para el acto.
  • No se permite grabar ni hacer fotos.

¿Cómo se participa en el concurso?


Participar en muy sencillo. Solo tienes que hacer estas dos cosas:
  • Compartir este post en tu Facebook y/o Twitter con el hashtag #comoseduciraunhetero.
    Share to Facebook Share to Twitter
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (¡dale al "Me gusta"!).
El sorteo se realizará el día 6 de enero (¡sí! ¡puede ser tu regalo de Reyes!), y para mayor transparencia se realizará en directo mediante emisión por streaming. En la emisión en directo todos podrán ver cómo se asigna un número a cada participante, y cómo se extrae el número ganador mediante el uso de dados de diez caras, cuya arbitrariedad y eficacia se demostrará también durante la emisión.

Un último apunte


En cualquier caso, y de manera inapelable, todas las reglas de este concurso están supeditadas al mensaje indicado en el siguiente vídeo:

¡Compártelo!

3 comentarios

  1. Seducir a un hetero????....ERROR....desde luego si es para un revolcón puntual allá películas,pero NUNCA te enamores de un@,acaban destrozandote el alma queriendo ó sin querer,pero ocurre.
    No comprenden más allá que lo establecido por la heterosociedad,y el resto solo será que tienes un lio con cualquiera de tus ex ó amigos o conocidos...No comprenden que te lleves bien con tus ex,evidentemente vemos como sus historias acaban siempre tirandose los platos a la cabeza,aunque en las nuestras pueda ocurrir lo mismo ( menos habitual ) el resultado es distinto,porque nuestras rupturas al igual que nuestros inicios,para bien ó para mal siempre fueron invisibles para el resto de la heterosociedad,por lo tanto no suelen existir los dos bandos familiares que participan en una ruptura hetero,es tanto para empezar,como para finalizar simplemente una historia nuestra habitualmente sin batallas familiares de por medio.
    No,nunca comprenden estas diferencias...y pasaras de ser su princesa/principe a ser su princesa/principe de corazón negro....relaciones con heteros????no recomendadas...oiras lo del " noooo....si a mi no me gustan l@s chic@s...pero me gustas tú. y yo que coño soy??? un arbol?..un plato? ..un puto cenicero....

    ResponderEliminar
  2. Hijos de... jajajaja, me lo había creido, de todas formas no me afecta porque al ser menor de edad no iba a poder concursar conque ;)
    #Cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Ah, que es una inocentada!? Jajajaja me lo había creído, y yo pensando: "ya se sortean hasta tíos.." XD

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!