Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

martes, 31 de diciembre de 2013

Consejo urgente para esta Nochevieja

El equipo de Cómo seducir a un hetero os desea una feliz Nochevieja y que el año que viene sea mejor que el anterior, lo cual no debería ser muy difícil tal cual han venido las cosas...

Si sales esta noche y te encuentras con el hetero de tus sueños, no te vamos a decir lo que deberías hacer (eso será en una lección posterior, dedicada a las noches de alcohol). Lo que te vamos a decir es lo que no deberías hacer.

Intenta no acabar así la noche...
al menos, quítate los calcetines
La exaltación de la amistad de los grandes eventos regados con alcohol puede parecer el momento propicio para dar el ansiado paso, ¡pero ten cuidado! Las prisas no suelen ser un buen aliado. Además, los excesos etílicos mal controlados pueden desembocar en situaciones incómodas, desagradables e incluso violentas. Piénsatelo bien e intenta tener un plan claro antes de empezar a pillar el último pedo del año. Si no lo tienes claro y encuentras lagunas en tu plan (o, directamente, no tienes un plan), en caso de calentón es más recomendable que vayas a lo seguro. Sitios de ambiente (hay saunas que no cierran), follamigos o, si estás muy desesperado, algún ex, pueden ser una buena alternativa. Las redes sociales, incluyendo apps para folleteo instantáneo y chats, llevan años facilitándonos este tipo de papeletas.

Durante el 2014 seguiremos con vosotros, siendo el faro que os ilumina en este largo camino para seducir a un hetero. Con nuestro curso, trucos e historias de éxito queremos ser vuestro aliado y ayudaros a conseguir vuestro sueño.
¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!