Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Curso de seducción #1: El hetero, ese hombre

En la ilustración, un hetero desnudo
para poder examinarle mejor
(omitimos el pene porque tú
tienes uno igual)
Seducir a un hetero es una etapa vital y fundamental en la vida de todo gay. De hecho, me atrevería a afirmar que no se puede presumir de haber tenido una vida sexual plena si antes no se ha forcejeado entre las sábanas con un hetero.

¿Quién no se ha sentido alguna vez atraido por un hetero? Todos hemos pasado por ello en algún momento de nuestras estresadas vidas. Cuando nos encontramos ante esta tesitura lo más frecuente es tomar uno de estos dos caminos:
  • Reprimir el impulso y sufrir el peso de la pasión en silencio.
  • Lanzarnos a la aventura, a lo loco, con lo que nuestra misión estará muy probablemente destinada al fracaso.
Lo que vamos a analizar en este curso es la manera de establecer un plan de ataque orientado al éxito.

Iniciamos nuestro curso de Cómo seducir a un hetero con esta lección introductoria dedicada a entender la naturaleza de ese individuo identificado como hetero.


El hetero, ese hombre

Debemos evitar estas situaciones
Si queremos ser concisos, un hombre heterosexual es el que tiene atracción sexual y sentimental hacia las mujeres. Esto está bien como punto de partida, pero si queremos profundizar en su naturaleza no podemos quedarnos en la superficie.

Se ha pervertido mucho el uso de la palabra igualdad. La igualdad es necesaria en términos de derechos (por cuanto nunca se cuestionó en términos de obligaciones), pero a partir de ahí todos somos diferentes. Los hombres son distintos de las mujeres, los gays somos distintos de los heterosexuales, y luego todos somos distintos entre nosotros (razón por la cual, al final del curso, examinaremos distintas tipologías de heteros).

Si te parece tierno... ¡eres gay!
El hombre heterosexual es diferente. Para hacernos una idea, mirando hacia nosotros mismos, es posible identificar a un gay por "pistas" tales como:
  • Le gusta Madonna y/o Lady Gaga, e incluso es capaz de entrar en una discusión sobre quién es mejor. De hecho, cuanta más encarnizada sea la discusión, más gay es.
  • Se sabe la letra de más de una canción de Mónica Naranjo.
  • Cuando escucha música, su cuerpo necesita seguir el ritmo.
  • Si se tiene que mirar las uñas, pone la palma de su mano orientada a su cara y dobla los dedos.
  • Si tiene que mirarse la suela de su zapato, lo hace mirando por detrás de su hombro.
Obviamente, no todos los gays son iguales, igual que tampoco lo son heteros. Por eso, en este curso, nos centraremos fundamentalmente en el perfil básico de macho alfa.

El hetero, ese ser de la naturaleza lleno de secretos y misterios, debe ser analizado y examinado porque es fundamental mimetizarse con él infiltrándose en las filas de la heterosexualidad. Esto responde a una cuestión básica: si un hetero tiene actividad sexual con un gay, está mariconeando y poniendo en duda su sexualidad, pero si la tiene con otro hetero, por contra, se verá solo como un conjunto bromas, juegos y confianzas entre machos.

Por esta razón, la siguiente lección estará dedicada a mimetizarse con la naturaleza del hetero, con la finalidad de que nos considere uno de los suyos como paso previo indispensable a adquirir las confianzas previas necesarias para llegar a una "amistad profunda".

Los heteros tienen extraños rituales
En la siguiente lección analizaremos cuestiones como:
  • La pluma hetero (comunicación no verbal).
  • Comunicación verbal y gutural.
  • Rituales de la cultura hetero.
¡Nos vemos en la próxima lección! Recuerda que puedes enviarnos tus dudas o consultas y tus historias de éxito con heteros, y entre todos te ayudaremos. Agradecemos que compartas este blog entre tus amistades, para que así podamos ayudar a más y más hermanos que están secretamente enamorados de un hetero y necesitan ayuda urgente. Entre todos, podemos. ¡Sí se puede!
¡Compártelo!

4 comentarios

  1. que interesante se ve esto, felicidades y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy esperando impaciente a los demas capitulos del cursoo!! :)

    ResponderEliminar
  3. ppara cuando el proximo blog??? esta muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante. El punto es que me gustan dos chavos, uno Hetero y otro "hetero", pero algunas de sus acciones no lo respaldan como tal jajajaja, pero veamos los pasos para saber con cual puedo mas jajaa :P
    Atte:

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!