Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

sábado, 11 de enero de 2014

Cómo desnudar a un hetero (o varios)

En el curso seguiremos profundizando en cómo mantener una amistad con un hetero y los escenarios adecuados para dar el gran salto, pero hoy os queremos dar un truco sobre cómo conseguir que un hetero se desnude. O que lo hagan varios.

«Ay, creo que me pica aquí, por detrás»
Con las cantidades suficientes de alcohol, que es un desinhibidor fantástico y asequible, la idea es proponer hacer cosas divertidas que son muy normales en otros países. Funciona extraordinariamente bien decir que está de moda en Estados Unidos. Obviamente, todo esto será mentira, pero lo justificarás mostrando vídeos de Internet y con cierta labia, sobre todo a la hora de argumentar que en vuestro país (sea cual sea) hay tanta represión sexual que esas cosas que son tan normales y divertidas allí, aquí se ven raras. A continuación les desafías a quitarse esa represión a favor de la diversión y... que sea lo que tenga que ser.

¿Pero qué cosas tan divertidas quieres que hagan con esta pequeña mentira? Hay muchas. Por ejemplo, puedes inventarte un juego en el que se apagan las luces y la gente tiene que reconocerse al tacto, argumentándolo en que había algo parecido en un relato de Poe (estarás inventándote el cuarto oscuro justificándolo culturalmente). También puedes sugerir un harlem shake nudista. Seguro que más de uno no duda en quitarse como mínimo la camiseta y, con las dosis de desafío suficientes, alguno querrá llegar más lejos. A veces, con la presentación correcta, la ingenuidad de un hetero no conoce límites.

Lo bueno de este tipo de juegos y desafíos no es solo el beneficio visual o táctil que puedas obtener en un primer momento, sino que además sirve para crear lazos e incrementar el grado de confianza.

Sin embargo, lo que te puede funcionar muy bien, es enseñarles el vídeo que viene a continuación y desafiarles a hacer uno más divertido. Oye, los del vídeo picaron...

¡Compártelo!

7 comentarios

  1. El alcohol al compartir con un Hetero, es arma de doble filo, las consecuensias del dia siguiente son: verguenza, rechazo, hasta amenaza por haberte aprovechado de un Hetero ebrio, ..el gusto es por un rato pero las consecuencias seran futuras los marcaran a ambos...

    ResponderEliminar
  2. wauuuuuu que ricura de niños, pa comérselos

    ResponderEliminar
  3. Machosvision tiene razón ademas de que es una falta rotunda de respeto, que bonito video :3

    ResponderEliminar
  4. creo que no se refiere a ponerlos borrachos al grado de no saber lo que hacen, solo usarlo como un estimulo pero que siempre esten conscientes de lo que decidan hacer.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, nos referimos al alcohol en el sentido de desinhibir, no de perder el control. Todo lo que decimos es siempre teniendo en cuenta que debe ser algo consciente y voluntario. Se trata de "Cómo seducir a un hetero", no de cómo violarlo.

      Eliminar
  5. Eso si, lo de q los del video picaron....si no fuese xq son los chicos de fratpad(una web porno gay) resultaria hasta creible.

    ResponderEliminar
  6. No me resulta creible, alguna vez lo hice, pero de una forma expontánea, salió sin preparación y estuvo bien, pero hay reacciones para todos los gustos al día siguiente de suceder. No recomendaría hacerlo a no ser que salga por si solo.

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!