Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

lunes, 27 de enero de 2014

Petición de ayuda: Enamorado de un compañero de clase

Jorge nos envía esta consulta. Su compañero de clase le tiene enamoradísimo y, aunque tiene novia, su comportamiento de él no encaja demasiado en los cánones heterosexuales. ¿Qué debería hacer? Recuerda que puedes enviarnos tus consultas y testimonios para que los publiquemos y ayudarnos entre todos.

* * *

Aquí ponemos la foto de un chulo,
porque somos así de guays
Hey chicos aprovechando el tema de heterocuriosos, me gustaría compartir una experiencia espero que me puedan ayudar.

Para empezar soy un chico de 18 años de edad y vivo en Oaxaca. Todo comenzó el año pasado cuando fui de excursión a Six Flags por parte de mi escuela. Yo fui solo porque mis papás estaban ocupados y mi hermana mayor tenia cosas que hacer y ningún amigo de mi salón fue.

Total, llegamos al DF, fuimos a desayunar y a las 10 o 11 de la mañana fuimos al parque, y ahí me di cuenta de que había un chico muy guapo; llevaba pupilentes verdes, tenía el pelo largo y lacio, cuando dijo en broma que afeminado fuerte y me le quedé viendo, jaja. Llamémosle "M". Me iba a juntar con él para conocerlo, pero entre tanta gente en la entrada lo perdí de vista y me junté con alguien más

Y en un momento del día fui a comprar el famoso "flashpass", que sirve para ya no hacer cola para subirse a los juegos y perdí a mi acompañante y cuando salí a buscarlo, me encontré con "M" en uno de los juegos y me preguntó que si ya me había subido al Batman the rite y le contesté que no y me preguntó que si me subía con él, a lo que accedí sin dudarlo ni un segundo. En la fila estuve bromeando un poco con él hasta que llegó la hora de subirnos y el se sentó en el segundo asiento del juego y aunque me dio miedo, me subí en el primer asiento y ya ahí pues gritamos de la emoción y él porque pensó que se le habían caído sus pupilentes.

Lo bueno de la montaña rusa es que puedes gritar como una loca sin delatarte demasiado

Al bajarnos, "M" me preguntó que si no se le habían caído y yo con una risita tímida le contesté que no, y en eso volvieron sus amigos y se lo llevaron. Ya no lo vi hasta tarde en la noche que era hora de regresar. Dos semanas después de volver a clases lo vi en la cafetería, pero siempre acompañado de sus amistades. Él me saludó rápido y yo estuve muy contento porque pensé que ya no se acordaría de mi. Total, pasó un tiempo igual y no encontraba su Facebook para poder citarlo para poder conocerlo, hasta que revisé las fotos de la página de face oficial de la escuela de un evento de anime que hubo en mi prepa y me tomé una foto con él y otras personas y quería ver si lo etiquetaban en esa foto y para mi buena suerte, ahí vi su face y le mandé solicitud de amistad y me aceptó :D .

Pase un tiempo pensando cómo invitarlo a salir, hasta que un día me dejé llevar por mis instintos bisexuales. Decidí dejarle un mensaje diciéndole que yo quería terminar de conocerlo, pero cuando me lo encuentro está con sus amistades o yo con las mías, que sería bueno salir a solas. Al día siguiente me dijo que le daba un poco de pena pero le insistí diciéndole que no tendría que saberlo otra persona o algo así, pero me decía que era pena de lo que pensaría de él porque es (según él) agresivo con sus amigos ero no en mala onda sino que así se lleva con todos pero al final logré mi objetivo.

Llegó el día y la hora y nos vimos en el zócalo, platicamos un poco y partimos rumbo a otro parque lejos de ahí por temor de él que llegara un amigo mío o de él, de que nos viera y se nos junte para hacer mal tercio. Ahí me di cuenta de algunas actitudes nada que ver con las de un hetero, como que me agarraba del brazo para cruzar las calles y además, se portaba muy cariñoso de repente conmigo, además tenía prácticamente los mismos gustos musicales que yo (Lady Gaga), compartimos algunos intereses, etc.

Terminamos la cita y me acompañó a la parada del camión que me llevaría a mi casa, donde platiqué con él. Fue un buen día pero no volvimos a salir muy pronto porque un familiar de él falleció justo un día que le iba a proponer una segunda cita, pero le ofrecí mi apoyo. Seguimos hablando por Facebook, y un día, de repente, en un momento de la plática le pregunté qué hacía y me dijo que estaba acostado con su novia, cosa que no me cayó bien pero lo disimulé y seguí igual con él para no verme muy obvio, aunque por dentro moría. Así seguimos nuestra amistad, de repente hablando bien, y hace unos días me invitó a salir de nuevo a la pista de hielo y pasó lo mismo, me trató lindo (me agarraba del brazo al cruzar la calle, se puso apenado porque llegó unos minutos tarde, cosa que no es común de aquí, me quería pagar mi pasaje de regreso a casa y como tenía algo de dinero invitó a otro amigo nuestro al cine pero nuestro amigo no tenía dinero y entre los dos le cooperamos). Me di cuenta que era un niño muy lindo con sus amigos.

Bueno, yo quisiera probar qué tan hetero es porque en esa última cita hasta se puso mi sudadera, me daba golpecitos de juego y yo le acariciaba su pelo, cosas que ningún hetero se dejaría hacer y hasta bromeaba conmigo diciendo algo mío pero me decía que era broma y me abrazaba por algunos segundos, lo que provocaba esas maripositas en mi estómago. Mis amistades gay me dicen que debería robarle un beso o me dan planes para probarlo, pero no quiero que salga mal y que se enoje conmigo, lo quiero mucho, quisiera poder, no sé, al menos sí darle un beso pero no quiero perder su amistad. ¿Qué debería hacer? ¿Cómo puedo llevarlo de una plática de su pensamiento acerca de los homosexuales a estar besándolo sin dañar sus sentimientos ni que termine mal conmigo? Les mando un saludo, espero su respuesta.
¡Compártelo!

6 comentarios

  1. -Usar pupilentes mmmm, no es tan normal en un hetero, otra, escuchar a Lady Gaga?, la mayoría de los gays la escucha, te sugiero que lo vayas conociendo mejor, salgan mas en plan de amigos antes de declarartele y no te enceles de el si sabes que tiene novia y sabiendo que tu y el solo son amigos, no hay por que alterarse.

    ResponderEliminar
  2. El tío es más gay que todos los que atendemos a este curso juntos...

    ResponderEliminar
  3. tomale de la polla, anda que basta con el comentario para que se de.. ojo seguro te dirá que es hetero pero quiere experimentar.. según mi experiencia un hetero es tan hetero como se lo permite la ereccion que le causa que alguien se lo quiera follar, ;) suerte

    ResponderEliminar
  4. nose,yo seguiría ganándome su confianza,no acelerarme,y entre broma y broma,decirle; porque no te gustan los tios sino te secuestraba,o quien fuera tu novia por una noche,jaja,si llego a ser una mujer no te dejo escapar,bromas asi,y entre bromas a ver como responde el,y dile cositas,que guapo vienes hoy,que bien te sienta eso,aunque sea mentira,y si tu crees que te va correspondiendo a todo,si el no actua,tienes que poner toda la carne en el asador,y entrarle tu,es el riesgo que tienes que correr al final,o le ganas o se distancia y se queda como amigo.a mi personalmente,el era casado,y tarde,pero me salio bien,y llevo unos cuantos añitos viviendo con el,

    ResponderEliminar
  5. Trata de darle celos ya que ahora eres muy accesible puede que se aburra dale a entender que eres una persona que podria marcar la dif. En su vida y cosas asi has como que te interesa una chica cuando la veas pasar has comentarios sobre lo bien parecidos que son los chicos cosas que lo confundan y lo dejen intrigado igual se un poco mas aventado o mas pícaro al ablarle lanzale miradas de deseo pero haste el recatado y cosas asi... Y veras que muy pronto caera.
    SUERTE!!!. :)

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!