Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

viernes, 3 de enero de 2014

Testimonio de un hetero seducido por un gay

A continuación os pasamos el testimonio de Álex, un hetero que nunca se planteó estar con un hombre pero que ha sido seducido por un gay. Ahora se plantea cambiar su vida... o no. ¿Qué le aconsejáis?

* * *

Esta foto no tiene nada que ver, pero nos gusta
En teoría soy hetero, o siempre lo fui, y siempre creí que lo era, o si me lo preguntaba siempre concluía que era hetero. Por ejemplo, ¿qué quiero para mi vida? Pues una pareja del sexo opuesto, una casita, un perro y niños...

Y por ello siempre concluí que soy hetero, o eso creí y creo hasta hoy (aunque acepto opiniones en contrario). Pero es que en mi opinión en realidad nadie es hetero 100%, cuanto mucho supongo se puede ser 90%, u 80% o tal vez 70%, etc....

Mi historia es que he llevado una vida bastante hetero, novias y todo eso. Pero ninguna me duró mucho (lo más duraron dos años y aunque algunas querían casarse, no llegué a hacerlo).

Ahora estoy en una etapa sin pareja, con casa propia pero más maduro y concentrado en cosas que quiero para mí. Ya no me interesa salir de noche, prefiero planear mis proximas vacaciones en la Polinesia... o prefiero seguir concentrado en la construcción de mi casa, y no pasar la noche en fiestas. Desde que vivo en esta casa, más de un año, mis vecinos bien podrían sospechar que soy gay: aunque no traigo hombres a mi casa (excepto a mi mejor amigo, que está casado, y es más hetero que yo), tampoco me ven con mujeres, al menos en mi casa... Hay una chica que es una semi-novia, es decir no me termina de convencer que es para algo más por lo que comparto tiempo con ella fuera pero nunca la traigo a mi casa.

Y cuando tenía 14 años tenía un gran, gran, amigo. Éramos super amigos, lo pasábamos super bien, en ese momento me interesaba compartir cosas con mi amigo antes que con cualquier otra persona (del mismo u otro sexo). La decepción fue cuando él se cambió de escuela, casi no volví a verlo. Hasta cumplir los 20 que reapareció y otra vez la historia: volvió y nos volvimos inseparables, eramos como novios pero sin sexo (yo en ese momento hubiera huido de cualquier avance sexual), aunque disfrutaba muchísimo todo lo que hacíamos juntos y por entonces yo estudiaba en la universidad y mi amigo no, no estudiaba ni trabajaba así que yo me perdía de algunas clases para estar con mi amigo, que como tenía todo el día libre me buscaba frecuentemente, todos los días. Era una especie de amor platónico que duró hasta que mi amigo desapareció repentinamente, sé que tenía problemas con sus padres y de ello no quería hablar, pero de pronto consiguió un trabajo y al poco tiempo y de un día para otro apareció con novia y desapareció, se mudó, se fue y nunca más quiso contactarme. No dejó dirección, no dejó teléfono, y aunque él sabía todo de mí, no me contactó. Y me rompió el corazón (a los hetero también nos los rompen) y luego me separé de mi novia (aunque no relacionado con mi amigo sino con otros conflictos míos y su presión por casarnos y que yo fuera como ella quería).

Luego por mi parte yo seguí con mi vida estos años, me gradué en la universidad, tengo un buen empleo, una casa, y ahora soltero y sin pareja. Me ha ido relativamente bien (excepto que no me casé porque nunca encontré "la ideal").

¿Donde está la barrera entre
la amistad y el amor?
Y repentinamente reapareció mi amigo con una historia algo triste: tuvo una hija que vive lejos, no pudo nunca formar pareja estable con una mujer, y tuvo y tiene problemas con las mujeres. Reapareció y empezó a indagar todo sobre mí, en especial sobre mi pareja (mis ex parejas, varias que no conoció, pero una sí conoció, alguien con quien me iba a casar en aquellos años). Y sobre mi situación personal, y como vivo solo, quiere —dice— estar juntos, escuchar música, venir a pasar la noche conmigo y al principio pensé NO, NO, y NO.

Y pasan los días y cada vez me seduce más y más. Por más que trato de mantener las distancias, es especial porque no sé por qué me dejó antes, al menos ahora sé que hubo una parte que nunca conocía, a pesar de conocerlo tanto en muchas cosas y es que ahora supe lo que nunca antes me dijo: que es gay.

Y yo soy hetero, pero después de haberlo querido tanto en esos años, cada vez siento que sus palabras y sus formas me seducen más y más, supongo que es importante decir que no es cualquier hombre, no es un desconocido, y hay una carga de sentimientos que creo no existiría con alguien nuevo. Por lo que concluyo en decir que para seducir a un hetero, primero tienes que buscar coincidir en otras cosas, seducir implica también tocar sus sentimientos y eso es lo que puede hacer que si tu amigo es hetero 95% puedas bajar su porcentaje de hetero y hacerlo querer (¿amar?) y coger con alguien de su mismo sexo y que tu amigo hetero pueda sentirse bien con todo eso.

Creo que es dificil por no decir imposible seducir a un hetero que está en pareja o casado y feliz con su mujer. Pero a un hetero soltero y sin pareja o sin lazos de pareja lo suficientemente fuertes, creo que es posible, e incluso que te quiera, y es posible bajar todas sus barreras hetero. O será que no soy tan hetero como pensaba. Aunque no creo ser gay, esto sería como decir que de un día para otro pueda cambiar mi vida y presentarme ante el mundo y mi familia como gay, esto no lo puedo hacer porque soy hetero y pueden criticarme si lo desean pero es lo que siento ahora.
¡Compártelo!

38 comentarios

  1. haz lo que crea tu instinto y si en realidad lo quieres y el te quiere a ti como pareja sal del armario y piensa que si la gente no te acepta es por que no te quiere

    ResponderEliminar
  2. Puedes probar con él, total, no tienes nada que perder. Tú se lo explicas todo y ya el futuro dirá...

    ResponderEliminar
  3. No te gustan otros y como el dudo que encuentres una mujer que te haga sentir tan libre. Especial y único. No te arrepentirás yo lo hice y a diferencia tuya yo si estaba casado. Dale amigo al principio no será fácil pero se sincero con el. Se y estoy seguro que te ayudará

    ResponderEliminar
  4. A mis 55 años, y 35 casado con una mujer, puedo decirte que ser hétero no tiene nada que ver para que tengas una relación de amistad y más con un amigo. Los tios sabemos no somos heteros al 100%. La cultura y la sociedad obliga a muchas hipocresías. Yo no creo en etiquetas. Cierto es que hay gays y bisexuales... pero también un hetero tiene deseos por otro hombre; por ejemplo si hay afecto, es bastante normal. No hay que pensar tanto y disfrutar más de los sentimientos y de las personas. un abrazo y sé feliz.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 44 años, y vieras como me arrepiento de no haber aprobechado y disfrutado lo que la vida me ofrecio en su momento, yo tambien estube en la misma situacion tuya o parewcida, y deje pasar la oportunidad de conocer a fondo en la intimidad la propuesta de mi mejor amigo, al cual lo quise como anadie he querido, fui casado, divorciado, y ahora viudo, pero siempre me acuerdo de mi amigo, lo tengo en mi corazon, nunca supe nada de el, se fue al ser rechazado por mi y me arrepiento, ahora lo deseo, pero ya es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, todos pasamos una situación así. Es normal que la educación represiva que nos han dado pese tanto. Yo siempre digo que en nuestra sociedad habrá bodas gays y demás, pero todavía es muy muy homófoba. Cosa que no debería de ser así por la propia naturaleza nuestra.
      El se marchó rechazado, y tu te quedaste realmente frustrado. Todos aprendemos. La vida es así. Lo importante es reconocer que uno se equivocó y ser consciente de ello. Por otra parte, con 44 años, eres un hombre muy joven, y tienes mucho que disfrutar... aprovéchalo. Un abrazo

      Eliminar
    2. nunca es tarde, sábelo!!!!!

      Eliminar
    3. Woooooow,,,esto que leo,,,,,me causa, no se melancolia,pensar que en verdad existen amigos q son heteros y que en algun momento puedieron o llegueron a querer a un amigo gay??,,,Si eso pasara en mi situacion, juro que seria el chiko gay mas feliz del mundo,,,Ver que existen hombres que tuvieron amigos en la infancia y que de alguna manera les llego a gustarles sus amigos gay,,eso es algo padre y sorprendente para mi,,,relatos como estos a veces me ponen triste y muy chillon,,pero son cosas de la vida,,,solo se q,,me encantaria tener un amigo asi q me queira aunque sea un poquito un amigo hetero je ej je pero creo es mucho lo que pido,,pero muchas felicidades a esos amigos que tuvieron esa oportunida,,me encantan los relatos y mas cuando son asi de wooow

      Eliminar
    4. Tu comentario si que me hizo llorar.
      Hace años atrás cuando era muy joven me enamoré de un chico del grupo de mis amigos, yo soy gay, el era heterosexual.
      Lo queria demasiado, un amor que no puedo describir, ni siquiera era deseo por algo sexual, era chico y no tenía experiencia (14-15 años), me encantaba estar con el,siempre creí que era la persona más increíble que conocía, un amor sin condiciones, no me importaba aun si llegaba a tener novia le amaba igual.

      El era muy cariñoso conmigo, y siempre pasaron cosas extrañas entre nosotros, una de ellas es que a veces nos quedabamos a dormir todos en casa de un amigo y el se dormia en la misma cama que yo, me abrazaba, o jugaba conmigo etc. Me gustaba acercar mi rostro al suyo mientras dormía, sentir su respiracion... ni siquiera era la intención de besarlo, era solo una fuerte presion por el pecho y una necesidad sentirle a mi lado que no podía describir.

      Con el tiempo el se fue alejando de mi, quiza nunca pudo aceptar que tb sentía algo por mi, más cuando otros amigos comenzaron a sospechar cosas, y el me rechazaba y evadía cada vez más.

      Me gustaba creer que un día me buscaría de regreso como yo le busque por tanto tiempo, incluso solia quedarme fuera de mi casa esperando verle pasar para ver si optaba por hablarme pero nunca pasó. Dure casi 4 años intentando sacarlo de mi cabeza, lo soñaba a diario. Me sentí tan fragmentando que fue uno de los golpes más duros que tuve en mi vida y el primero, y lo que más me dolía era pensar que yo me alejaba en partes y el solo siguió con su vida nomal, como si lo que pasó no fue nada en realidad.

      El leerte me saca las lagrimas, es como ver una parte de la historia que nunca crei posible. Gracias por esto, es como ver que como seres humanos nos conectamos independientemente de cualquier cosa, amor es amor y no respeta generos ni preferencias, eso es solo social.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en que es muy difícil seducir a un hetero, pero como tú mismo dices tu amigo no es uno cualquiera, entre vosotros ya ha existido una amistad y quizás también algo más aunque tu no lo reconozcas. Sería bueno que pensaras porqué te dolió tanto su desaparición cuando rondabais los 20. Pero quizás eso quede muy lejos y es más importante lo que ocurre ahora, lo que estas sintiendo en estos momentos.

    En esta vida, lo único realmente importante es ser feliz y el amor de pareja es uno de los ingredientes más importantes para ser feliz. No hagas caso del qué dirán, de que te critiquen, de lo que otros puedan esperar de ti; no mires hacia el exterior, mejor mira hacia tu interior, es ahí donde encontraras la respuesta, pregúntale a tu corazón cómo se siente y si realmente todo lo que sientes por tu amigo es eso, AMOR, pues adelante con el. Nadie más podrá vivirlo ti. Mira a tu amigo como persona y no como hombre. Si entre vosotros hay buena afinidad, si él te llena en todo lo que esperas de una pareja, por qué no intentarlo.

    Te puedo entender que te encuentres confundido, que no estés seguro de tus sentimientos, no es lo que tu esperabas para tu futuro y sin embargo puede ser posible. Puede que esa persona sea la idónea, que con ella conozcas el verdadero amor, que junto a él seas feliz.

    Te lo vuelvo a repetir, sé feliz y no mires a tu alrededor, mira a tu interior.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Eres mas Gay que Ru Paul y Elthon Jhon juntos, jajaja pero no pasa nada solo no querias aceptarlo por que saberlo, todo mundo sabe que es en realidad o al menos lo que quiere ser.

    ResponderEliminar
  8. hola me alegro por ti , yo hace años(14) conoci el que hoy es mi pareja y cada dia doy gracias de que el tomara la decision de dar el paso de aceptar que aunque "era " hetero habia conocido una persona que representaba todo lo que el queria de una pareja pero en vez de ser del sexo femenino como siempre habia pensado era un hombre el acepto esto y llevamos catorce años compartiendo buenos y malos momentos ,pero no los cambiariamos por nada .
    animo y sigue a tu corazon la mente cambia te recomiendo que leas el informe kinsey te ayudara a salir de dudas .
    animo la vida es corta y pasa de prisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudame,hay un amigo que me gusta mucho y el quiere experimetnar, es ligeramente afeminado, pero ahora dice que no quiere xq esta bien como hetero. simepre me mira y me esribe, el quiere pero tiene miedo ¿como lo convesco?

      Eliminar
  9. dejate de boberías con ese amigo que tanto quieres abrete y cuentale lo que sientes y luego echale un buen polvo y si te gustan las tías adelante y cuando te apetesca te comes una buena polla joder vive tu vida como tu quieras!!

    ResponderEliminar
  10. lol seducir un hetero es sencillo solo buenos abbs ve al gym y solo ayudale en el work out always works !;)

    ResponderEliminar
  11. hola te recomiendo una serie que me recordo un poco tu historia se llama Luke y Noa.

    ResponderEliminar
  12. LA VERDD TE ENTIENDO MUCHO A MI ME PASO LO MISMO CON ALGUIEN HETERO EL ERA CASADO PERO POR ALGUNA RAZON NOS ENAMORAMOS Y NUNCA LO RECONOCIO DE PALABRA PERO CON HECHOS SI, YO IGUAL SUPE Q LO AME DESDE Q LO VI, Y AL PRINCIPIO NO LOACEPTABA, PERO EL TIEMPO PASO Y LOS DOS CADA DIA ESTABAMOS MAS UNIDOS, EL PROBLEMA QUE ERA CASADO Y NO IBA A DEJAR A SU FAMILIA Y ESO TAMPOCO QUERIA YO, HAN PASADO AÑOS Y DE MI PARTE ES UN BUEN RECUERDO TRATE DE QUEDARME CON LO MEJOR PORQUE HUBO MIL PROBLEMAS, EL ME VE Y AUN SE LE SALE EL AMOR. ASI QUE SI TU LO TIENES A LA PUERTA APROVECHALO Y SE FELIZ. ACEPTA LO QUE SIENTES Y DICELO A EL, TAL VEZ EL PASO MIL PROBLEMAS POR NO QUERERTE DECIER QUE TE AMABA PERO AL FINAL REGRESO, ASI QUE NO TE LIMITES NI PIERDAS LA OPORTUNIDAD, PORQUE LAS OPORTUNIDADES NO REGRESAN... CON AFECTO 07max@live.com.mx UN FUERTE ABRAZO. ME PUSISTE NOSTALGICO.

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre fui Gay. pero los esquemas sociales no me permitian ser libre....pasaron 30 anos y sali del closet, ha sido una de las mas dolorosas y felices acciones que he tomado en mi vida. y cada vez siento que el Amor reina sobre todas las cosas. Dios es amor y muchas veces el amor entre dos amigos y el de dos hombres es mas puro que otros. Debes darte la oportunidad de amar, no simplemente querer, sino amar de verdad. la vida es corta para negarse el sentir, el amar, el ser correspondido, el tener suenos y realidades.

    ResponderEliminar
  14. Te gustan las mujeres pero te enamoraste de un hombre.
    CONCLUSIÓN: ERES BISEXUAL

    Esto no tiene mucha ciencia señores no le den vueltas al asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es obvio, muchas personas son bisexuales, yo soy un hombre bisexual tambien, asi que no encierren las cosas solo en un: es hetero o es gay, es blanco o es negro, siempre hay intermedios, de hecho es lo mas usual.

      Eliminar
    2. a mi me paso lo mismo, yo tenia mi amigo desde kinder o prekinder desde niños nos conocimaos, eramos inseparables, nos masturbamos juntos pero jamas hubo una atraccion fisica, solo nos kerianos , creo decir nos amabamos el era mi vida, eso con el tiempo se fue transfrmando en amor, hasta ke decidi decirselo , al principio fue como muy duro de asimilar, pero hasta la fecha de hoy somos pareja, y llevamos cinco años juntos

      Eliminar
  15. yo tb pienso que deberías darte un una oportunidad... no todos podemos hacerlo...

    ResponderEliminar
  16. creo que el sentimiento que tienes por él no es de ahora sino de hace años sólo que las cosas nunca llegaron a más por lo mismo que no sabías o no tenías claro que él era gay, pero ahora que lo sabes te encuentras en esta disyuntiva de no saber que hacer, yo te recomendaría ue dejes aflorar tu corazón, sin trabas ni prejuicios, solamente déjate llevar, ya que no le estás haciendo daño a nadie, y tú si que necesitas a alguien en tu vida, no te hagas bolas, no es el fin del mundo, experimenta ya tienes suficiente edad, no dejes pasar más tiempo, quien sabe y ahí esté el complemento de tu vida y por ende la tan ansiada felicidad que toda persona sana y tranquila como tú merece. ¡TU ERES EL AMO Y SEÑOR DE TU PROPIA VIDA!

    ResponderEliminar
  17. soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas venezuela 04167927794 http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  18. me di cuenta desde niño adolecente que me gustaba el mismo sexo. mantuve relacion con mi hermanastro desde que el tenia ya no me acuerdo solo me di cuenta a tener sexo con el desde los 14 o 15 años y continuo asi por 7 años continuo, sin que nadie se den cuenta. En el colegio tuve novia, luego, fui profesional y digo y me esfuerzo en no demostrar mi tendencia, y lo sigo escondiendo. me enamore de otro joven con quien convivi en pareja, pero camuflado, mantuvimos relacion por 5 años y el me hizo sufrir, lo ame, lo amo pero el bien me dijo que el gustava las mujeres, de los hombres ambos tiene esposas e hijos y lo respeto, los veo hasta ahora, el segundo a pesar de tener esposa mantuvimos una vez relacion. y el primero muchas veces rechazo pero estoi seguro que se muere de ganas la ultima vez que lo he visto. soy un hombre publico y queme con un amigo. para mi es dificil esta situacion

    ResponderEliminar
  19. envianos tu relato y mas a http://relatosymorbos.blogspot.com.ar/
    pasa y ayudanos a comenzar nuestro blog

    ResponderEliminar
  20. muy linda historia y triste a la vez..pero te entiendo perfectamente , yo si soy gay pero siempre mi circulo de amistades son heteros, aunque ellos no saben lo mio, en realidad nadie lo sabe, y bueno todo a su debido tiempo, mis 2 grandes mejores amigos han sido heteros , mi mejor amigo de años atrás hice muchas cosas por el, es 10 años mayor que yo..pero siento que nunca valoro mi amistad por varias cosas que pasaron pero de lo que estoy seguro es que el sintio cosas por mi, al fin y al cabo termine por alejarme pero el siempre me cuidaba, me queria, me protegía, ahora a pesar de que han pasado años, seguimos en contacto, pero la amistad ya no es como antes....se perdio..solo son saludos y buenos deseos y un par de invitación, y con mi otro amigo que lo conocí hace 1 año atrás, un hombre bruto,mañoso, gruñón, conmigo aprendió a soltar su lado mas sensible, el sabe si que yo soy gay, pero nunca hemos hablado el tema, se lo confesé una noche, nos abrazamos y nunca mas se habló del tema,tengo 31 y el tiene 46 , es un hombre ultra deportista, casado/separado/caso y un baiben de mujeres ajjaja pero con conmigo era especial, en este ultimo tiempo nos hemos distanciado, ya que nos estábamos tratando mal, no nos hemos llamado ni nada de eso, bueno hace unos días me llamo por preguntar por la salud de mi padre nada mas,pero bueno a pesar de todo lo que ha pasado el me ha demostrado su cariño, al otro día su indiferencia, otro días me ignora, después me busca porque esta triste, y así sucesivamente, el me demostraba su cariño diciendome que yo era alguien especial para el y que nunca me dejaria solo y que con el nada me iba a pasar, me decia que me queria y que siempre ibamos a ser los mejores amigos, y fue asi como el poco a poco comenzo a alejarme de mis amistades, yo todo el tiempo compartía con el , le molestaba que me juntara con mis otros amigos y así muchas cosas mas, confundí la amistad con algo mas, creo que fue solo una confusión ya que lo que mas me importa es conservar su amistad pero sus problemas de personalidad me termino por aburrir,que un día estaba triste y al otro día no, al fin y al cabo mostré mucha preocupación por el y eso a el le aburrió así que decidí tomar distancia, siento que el no valoro mi amistad..aunque me da mucha pena alejarme de el y lo quiero mucho creo es lo mejor :( ..quizás nos volveremos a ver, vivimos en la misma ciudad y nos gusta ir a los mismos lugares, pero lo que si siempre intuí que el sintió cosas por mi y que nunca lo supo afrontar, si cada vez que yo cambio mi estado en wasap, el también lo cambia jajajajajja y eso que ya ni wasapeamos ni nada, el me llama y no le contesto, después lo llamo y el no me contesta, en fin...ojala que esa amistad se logre recuperar o si no...a seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo un amigo heterosexual, muy heterosexual (hasta donde yo se) que sabe de mis preferencial sexuales, siempre lo tomo muy normal, pues no soy del tipo de gay que se les nota a kilometros y seguimos siendo y haciendo cosas de amigos, hasta que logre meterme muy en lo profundo de su corazon, siempre me cuidaba, se preocupaba por mi, me traia de alla para aca y habia veces que me decian que pareciamos novios, o me preguntaban si no estara enamorado de mi. En una ocacion me conto que soño que andabamos y su mamá le pregunto si andaria conmigo a lo que el le respondio que si, que eramos amigos y nos conociamos bien, pero claro jamas sucedio nada, el ahora tiene novia y nos hemos distanciado un poco ...!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy gay, tengo un amigo nuevo que se separó de su mujer, yo estuve con él todo el tiempo, el medijo que era mi amigo que yo no solo era una persona desconocida, siento su mirada profunda, el tiene una novia, pero me dijo que esta decepcionado de las mujeres, yo lo cuido, el me llama, algo surge de mi parte y mi relacion de 8 años con mi amigo esta en riesgo, porque ya no tenemos sexo, ya me cuestione

    ResponderEliminar
  23. yo tengo una histora parecida 5 años con mi amigo y yo sin saber que era gay nos distanciamos y despues de unos 3 años volvimos a encontrarnos y un finde de borrachera y fiesta me confeso que era gay y yo le ponia desde siempre....
    que decir yo era hetero y un dia de cachondeo acabo bajandome los pantalones y ya podeis imaginaros que paso

    ResponderEliminar
  24. He sentido la necesidad irrefrenable de escribir aquí. Esta historia es con la que más me he sentido identificado de todo lo que he leído en internet.
    Tengo 20 años, conocí a mi mejor amigo hace 2 años en 2º de bachillerato. El tiene novia desde hace 4 años. Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Nunca tuve antes un amigo como él. Este último verano lo pase con él y su novia casi todos los días, el se aferró a mí y a su novia demasiado diría yo. Hasta el punto que note que los días que me iba a la ciudad empezaba a pasarlo mal, nunca me había pasado con un amigo.
    Me di cuenta de que me estaba enamorando de él. Pero me estaba empezando a agobiar de estar todo el tiempo con ellos. De no salir de fiesta con más gente, pero sentia que no podia irme y dejarles

    Este medio año hemos tenido muchos problemas tras el verano y le dejé de hablar.
    Desde que empecé a sentir lo que no debía noto que mi amistad con el ha cambiado. Y me mata que le esté perdiendo porque no halla sabido llevar bien la situación.

    ResponderEliminar
  25. "ESTA FOTO NO TIENE NADA QUE VER, PERO NOS GUSTA" ???? JAJAJA. Eso es muy divertido.
    Pues qué puedo decir, las parejas que más he querido han sido primero mis amigos, el acercamiento primero de amistad ha creado un lazo muy importante que, al derivar en una relación sentimental, se volvió mas fuerte. Aquí lo que no me ayudó mucho fue la falta de madurez, al ahorita ver mis actitudes del pasado, noto que fui demasiado acaparador con su tiempo y pues, mi falta de madurez hacía que esperara cosas de ellos que no pasarían. Hoy al igual hoy estoy sin pareja, y no porque no lleguen, de hecho me llueven propuestas, pero veo que hace falta ese lazo tan fuerte que ha habido con los que han sido primero mis amigos...
    Mi primer novio era según hetero, fuimos primero muy amigos, después no sé cómo pasó pero él ya me andaba abrazando y besando, fue algo chistoso teniendo él la iniciativa y no yo. Cuando terminé con éste primero, el que era mi mejor amigo también me le abalancé y pues, aunque no fuimos novios si tuvimos sexo cerca de dos años, hasta que tuve que irme lejos un rato, sobre todo para poner en orden mi mente por un tiempo.
    En opinión mía hacia tí amigo, creo que aquí no es tanto ver si eres hetero o bisexual, esto es más etiquetar. Un lazo sentimenal fuerte con alguien, sea hombre o mujer, es lo que importa. Lo he comprobado con el paso del tiempo. Deseo de todo corazón que encuentres lo que buscas en ese sentido.

    ResponderEliminar
  26. "prefiero planear mis proximas vacaciones en la Polinesia" -> GAY

    ResponderEliminar
  27. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para pedir forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: drobazispiritualhome@gmail.com y su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor i intentado todo en mi poder para obtener Chris de nuevo a mi vida, pero la gente que conocí sólo siguió estafando me y mintiendo a mí, entonces normalmente los sábados hago salir a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora ir T todo el Dr. Sunny contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no se preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours que era tan feliz entonces el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en profundo dolor por Bueno 3 años, Así que decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un Minuto sin verme o llamándome, Estoy tan agradecido con el Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o Whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!