Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

jueves, 2 de enero de 2014

Visto en Internet: Tonterías que dicen de nosotros

Una de las cosas que tiene Internet es que hablar es gratis. Y a la gente, quieras que no, le encanta hablar de lo que no conoce, sobre todo si es para hablar mal. A lo largo de estos días nos hemos encontrado todo tipo de tonterías sobre el blog de Cómo seducir a un hetero, lo cual nos ha producido tanta risa (por lo absurdo) que nos hemos decidido a recopilarlas y comentarlas aquí, para que vosotros también os podáis reir. Es más gracioso si, al leer las "acusaciones", te imaginas a quien lo ha dicho en plan "sé una cosa que tú no sabes", como muy misterioso y creyendo que hace daño o algo.

Luego nos preguntarán que por qué queremos seducir a heteros... normal, con ciertas maricas malas surfeando por la red, como para no querer hacerlo. Aunque tampoco es algo exclusivo del mundo gay, que la envidia es deporte nacional. Y por eso nos partimos de risa, porque "ladran, luego cabalgamos".

A continuación, la lista de tonterías vistas en Internet sobre el blog de Cómo seducir a un hetero:

Así fuimos nominados a los Besametonto Awards 2014...
¡si es que hay que explicarlo todo!
Tontería #1: A saber lo que habremos hecho para ser nominados a un premio tan pronto...

Muy sencillo: hemos hecho lo mismo que el resto de nominados. Ahora que te digo una cosa: si en los Besametonto Awards 2014 hay 120 nominados... a mamada por nominación... el año que viene haremos los premios Cómo seducir a un hetero. Lo más gracioso es cuando la insinuación viene de... ¡amigos de otros nominados! Qué poco compañerismo, más que unos premios parece Miss España.

Pero vamos, que si esto es un blog donde hablamos de sexo, a ver si ahora vamos a escandalizarnos por un "quítame allá esas pajas".

A lo mejor todo esto es para vender un coche... o una moto
Tontería #2: Guardamos oscuras "terceras intenciones", para vender "algo"...

En Youtube dicen que queremos vender el curso... el caso es que a la vista está que el curso es gratis, igual que todo lo que ofrecemos, y que no vendemos nada. Ni siquiera tenemos publicidad. ¿Por qué? Muy sencillo: hacemos esto porque nos sale del coño.

Pensamos que, a la hora de valorar el blog, lo único importante es lo que estamos ofreciendo en él: un contenido original y creemos que divertido e interesante, con el único objetivo de hacer pasar a la gente un rato divertido. ¿Te gusta? Pues genial. ¿No te gusta? Pues busca otra página, que hay millones, a ver si encima voy a tener que buscártela yo...

Además, no es ningún secreto que nuestro objetivo es crear una franquicia internacional con la que cambiar el mundo y, sobre todo, forrarnos. Ya lo dijimos en la entrevista que nos hicieron esta semana. Vamos a publicar el curso en formato libro, una novela en plan "50 sombras de Gay", un juego de rol, otro juego de mesa, un programa de televisión y toda una línea de consoladores para heteros (iguales que el resto de consoladores, pero menos gordos y cuando te los introduces salta una locución que con voz suave dice cosas como "esto está bien", "no eres gay, solo heterocurioso" o "en probar está la clave de los pequeños placeres de la vida")...

Por cierto, si vender "algo" es la tercera intención... ¿cuál es la segunda?

2.869 fans... ¿gusta o no gusta?
Tontería #3: Es muy fácil tener tanto éxito cuando contratas publicidad en Google Adwords y Facebook...

No lo dudamos. Pero resulta que no, no hemos contratado publicidad en Google y Facebook. Que hagamos esto por amor al arte no significa que nos vayamos a dejar una pasta en publicidad. Tiramos de amistades, de nuestros propios conocimientos y experiencia, y sobre todo de hacer algo que guste, sea divertido, y la gente quiera compartir. Así de simple. Si alguien ha visto un anuncio nuestro en Google o en Facebook, que lo diga. Y si nadie lo ha visto... vaya mierda de publicidad, ¿no? Además, aunque lo hubiéramos hecho, ¿qué tiene de malo la publicidad?

Somos más de este tipo de copias
Tontería #4: Somos una burda copia de un grupo de Facebook...

El grupo que se supone que estamos "plagiando" es una recopilación de fotos de hombres bajo ciertos criterios de masculinidad. Un grupo que nos gustaba hasta que, todo sea dicho, nos expulsaron del mismo sin decir ni pío (seguramente con la intención de que no respondiéramos nada cuando nos pusieran a caldo; no es que seamos muy listos pero hasta ahí llegamos).

Pero, no obstante, nos parece genial que sin venir a cuento en ese grupo se publicara un comunicado oficial como si les estuvieran robando algo o se sintieran agredidos en lo más profundo de su ser. Sobre todo teniendo en cuenta que no habíamos mencionado jamás nuestro blog en ese grupo, porque sabemos que hay maricas muy susceptibles pero no nos imaginábamos cuánto. Todo un halago que, sinceramente, no hace más que darnos relevancia; nadie se toma esas molestias por cualquier tontería.

Si piensas que este blog es solo una recopilación de fotos, si quieres obviar el curso, los consejos, las historias de éxito, los vídeos, el tono general de nuestros posts... bien, eres libre de hacerlo. Desde nuestro punto de vista, lo que hacemos es algo totalmente diferente, que no se parece en nada: ni en contenido, ni en forma, ni en el título. Entre otras cosas porque cuando nos planteamos hacer el blog nos planteamos hacer lo que nos diera la gana, con independencia de lo que hicieran o dejaran de hacer otros.

Otra cosa sería que el administrador de dicho grupo tuviera la marca registrada para las palabras "un" y "hetero", que son las únicas que tienen ambos títulos en común, y ni siquiera en el mismo orden. Aunque a lo mejor no las han registrado, y se han limitado a mear encima de ellas, como marcando territorio. Eso es muy de empotrador hetero, sin duda.

Buscar en Internet algo original para pegarlo aquí
Tontería #5: No es nada original, ya hay miles de compañeros que han hecho cosas parecidas...

Creemos que la originalidad no reside solo en el qué, sino también en el cómo. En cualquier caso, invitamos a encontrar un solo blog consagrado a cómo seducir a un hetero que no sea este. Encontrarás menos de una decena de artículos sobre cómo seducir a un hetero (si filtramos las distintas copias del mismo artículo en distintas páginas). Pero una decena no son miles, ni un artículo es un blog. En cualquier caso, tampoco pretendíamos marcar un antes y un después en la historia del mariconismo y el petardeo patrio, solo reirnos haciendo lo que nos apetecía. Y en ese sentido nos damos por satisfechos: nos estamos riendo una barbaridad.

¡Sí se puede!
Tontería #6: Pues no sé por qué la gente está hablando de este blog y por qué está saliendo en todas partes. No se merecen esa repercusión.

A lo mejor es porque a la gente le gusta. Aunque, si te sientes más cómodo, puedes seguir pensando que si algo gusta sólo puede ser porque hay dinero o sexo por medio. Para nosotros es un cumplido que pienses que tenemos tanto dinero o que somos tan sexuales, en serio. En la reseña que nos hicieron en Estoy Bailando dicen bien claro por qué gustamos. En Ocio Gay y Ambiente G también gustó. En Universo Gay hasta nos hicieron una entrevista. En Facebook estamos cerca de los 3.000 seguidores. En el blog tenemos más de 1.000 visitas todos los días. Y todo eso llevó a que nos nominaran a los Besametonto Awards por las razones que el mismo Rubén expone en el propio blog de los premios.

Toda esta explicación es totalmente innecesaria, porque en el blog hacemos lo que nos da la gana y punto; esa es nuestra única motivación. Pero, ¿sabes?, estamos tan felices y orgullosos de todo lo conseguido que necesitábamos ponerlo en algún sitio. Nosotros somos los primeros sorprendidos pero, ya que hemos llegado hasta aquí, ¿qué tiene de malo disfrutar de un ratito de gloria, y más en Internet donde todo es tan efímero que dentro de unas semanas igual nadie se acuerda de nosotros? ¡Nadie se acordará de nosotras cuando estemos offline!

En fin, puede que no te guste el blog o no sintonices con él, desde luego no hacemos esto para gustarle a todo el mundo y sabemos que nuestro sentido del humor es un poco particular, pero, querida amiga difamadora, asume que hay cosas que simplemente funcionan por estar en el lugar y el momento adecuado, y que a veces no es solo el qué, sino el cómo. Aunque si quieres pensar que en ningún caso se trata de mérito y trabajo propio, sino que tenemos dinero como para haberlos sobornado a todos, o que sencillamente les hemos hecho favores sexuales... pues mira, te lo volvemos a decir: hasta nos da morbo y todo. Sobre todo después de haber visto la cara de machote malo del de Estoy Bailando, que no es por despreciar a los demás, pero es el único al que le hemos visto la cara y somos así de guarras.

Finalmente, queremos dar las gracias a todo el mundo. A los seguidores del blog, y a los que van criticando. Sin todos, nada de esto sería tan divertido. ¡Qué mala es la envidia, y lo graciosa puede llegar a resultar cuando te la suda!
¡Compártelo!

3 comentarios

  1. Me parece muy normal que critiquen y que quieran desacreditar este blog, la razón que es muy obvia es la envidia, pero no la envidia del éxito sino la envidia de: ¿Por qué no se me ocurrió a mí?, además debe haber muchas opiniones encontradas ya que hay quienes aseguran que quienes tienen relaciones homosexuales así sea bajo un estado de alcoholemia no es hetero, en fin, ustedes adelante, la página necesita más interacción con su público, quizá una solución es que no se moderaran los comentarios aunque comprendo que se quiere mantener un respeto. En fin, avante compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustaría que los comentarios no tuvieran que ser moderados (lo hacemos varias veces al día) pero te sorprendería algunas cosas que tenemos que moderar. Y eso que estamos aceptando comentarios que no están conformes con nuestros métodos (sobre todo en los posts sobre las lecciones del curso), pero hay otros que son directamente ilegales o entran en detalles demasiado soeces incluso para nosotros. Lo que sí que hemos hecho es que se pueda comentar incluso sin estar registrado. En nuestra página de Facebook también se puede participar, igual que en Twitter.

      Eliminar
  2. Hola, más que envidia, que ciertamente la hay y mucha, es ignorancia e intolerancia ante quien piensa ya no diferente, sino de manera abierta aunque no me gusta tampoco la expresión. Por degracia hay mucha gente que echa de menos la represión cultural, que ya la hay....
    Las personas deberían de leer más y de leer sobre todo libros: cultura , antropologí...
    Pero bueno, esto va a seguir así por los siglos de los siglos. Lo importante es que uno sea fiel a sí mismo y sea coherente. Hay tres cosas para que uno sea feliz, sin olvidar que la mayor felicidad está en el deseo. En una persona debe estar en armonía, lo que piensa con lo que siente y con lo que hace. Si no es así, mal asunto

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!