Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

domingo, 2 de marzo de 2014

Pajas

Hoy vamos a hacer un inciso para traeros un corto que hemos visto por internet y que creemos que os va a gustar. Se titula Pajas, y trata de dos chicos que están charlando tranquilamente en su casa mientras ven porno y... bueno, no os vamos a reventar el final.

La foto no tiene nada que ver, pero nos da morbo
La idea de traer este corto al blog es incidir una vez más en varios aspectos que ya hemos tratado, y que son muy importantes.

  • Si nuestro hetero nos percibe como otro igual, si nos hemos infiltrado correctamente en las filas de la heterosexualidad, verá con naturalidad hacer cosas "de heteros" que muy dificilmente haría con un gay. Un ejemplo es, precisamente, el de las pajas. Por lo visto, si dos tíos se hacen una paja juntos, solo es gay si al menos uno de ellos lo es. Si no, es lo más normal del mundo.
  • Es importante que las cosas se hagan en el momento adecuado. Tal vez, si acaso, manipularemos un poco para que llegue ese momento. Pero no vale cualquier cosa en cualquier momento.
  • Siempre tenemos que tener un plan b, y estar preparados por si la cosa no sale como habíamos planificados. ¿Os acordáis de El equipo A? ¿Cuando decía "me encanta que los planes salgan bien"? Pues asumamos que eso era una serie y en la vida real los planes no salen siempre bien (y cuando un coche, a toda velocidad, vuelca, tampoco es normal que todos los pasajeros salgan del coche sacudiéndose el polvo de la ropa como si no hubiera pasado nada).
Y ya está, os dejamos con el corto...

¡Compártelo!

1 comentarios

  1. Me ha encantado el corto en particular y el blog en general, con esa visión de los heteros así como de animalillos asustadizos difíciles de cazar, jajaja. Todavía estoy leyendolo por partes pero lo que llevo hasta ahora está muy bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!