Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

viernes, 3 de octubre de 2014

El seductor de heteros

Un beso rollo homo.
No tiene mucho que ver, pero hoy estamos románticos.
Resulta que unos chilenos han sacado un vídeo que se está haciendo viral estos días, en el que un chico entra a otros desconocidos en la calle (supuestamente heteros, pero claro: esto es una lotería). Ya sabes, el típico vídeo de cámara oculta.

Se puede apreciar en el vídeo que el chico no tiene bastante éxito (aunque al menos no recibe respuesta agresiva a nivel físico, que ya es un logro). Sí que podemos destacar un acierto y un error. El acierto es piropear la forma física. El error es que... esto... el chico no es feo, pero podría ser más guapo: un hetero se siente más halagado y por tanto más receptivo a una posible seducción si percibe al otro como más atractivo que él (por eso siempre os recomendamos que, de entre todos los heteros, intentéis al menos al principio tentar a los más feos).



Y para que luego digan que si los hombres esto o aquello... se hizo el mismo experimento en versión lésbica, y este es el resultado:

¡Compártelo!

1 comentarios

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!