Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Anuncio de calzoncillos agresivo (y japonés)

En unas horas tendremos la campanadas y cambiaremos de año. ¿Qué nos deparará el 2015? Teniendo en cuenta que ya peor no puede ser, deberíamos estar contentos. Es que somos de naturaleza optimista. Así que desde ya os deseamos feliz y próspero año nuevo. Y no vamos a hacer chistes sobre salidas y entradas de ano año porque somos muy finos y elegantes.

Una de las "nuevas tradiciones" (término contradictorio donde los haya) para el año nuevo es recibirlo con ropa interior roja. De color rojo, quiero decir, no que vote a Podemos o algún tipo de contubernio judeomasónico. Pero, hablando de ropa interior (y no es porque estemos forzando el tema para presentar un vídeo), tenemos un anuncio de calzoncillos japonés que... bueno, que es japonés. Raro, más difícil de entender que un anuncio de colonia, pero visualmente llamativo.

Ventiladores, hombres medio desnudos con cabeza de peluche, bofetadas... todo vale para anunciar unos calzoncillos en Japón.

NOTA: Si no aparece el vídeo justo debajo de estas líneas, espera un rato que los de Vimeo se lo toman con mucha calma y puede tardar un rato en dejarse ver (en torno a medio minuto desde que entraste en esta página). Eso sí, la espera merece la pena.

¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!