Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año 2015! Reportaje fotográfico de la Nochevieja ideal

Pues sí, ya estamos en 2015. Y deseamos de todo corazón que sea un gran año para todos vosotros. Que os vaya muy bien con el amor y con la salud. Y con el dinero, por supuesto, para que podáis comprar la novela Cómo seducir a un hetero (¡aunque no es tan cara: es el regalo/indirecta ideal!).

Para celebrar la entrada en el año nuevo (toda entrada debe celebrarse), os vamos a contar con animaciones cómo fue nuestra Nochevieja. Si conseguimos arrancaros una pequeña sonrisa el primer día del año, nos damos por satisfechos.

Primero, unos ejercicios de calentamiento con unos amigos de la sauna.

La ropa interior, por supuesto, de color rojo. Y que se note...

¡Fiesta a tope! Los chulos son opcionales

Y, lo mejor de todo: ¡abrir los regalos!

Aunque a lo mejor no ha sido realmente así nuestra Nochevieja, pero tenemos mucho mundo interior y de vez en cuando nos gusta soñar. Reconocemos que no fue tan perfecta como lo que os hemos contado, pero al menos no fue tan lamentable como la Nochebuena...

Fail absoluto en Nochebuena. Recreación artística posiblemente dramatizada.
O a lo mejor es lo que grabó la cámara de seguridad del parking...

Y ahora el momento Francisco Umbral... ¡He venido a hablar de mi libro!

Dentro de nada estamos en Reyes. ¿No sabes qué regalar a tus amigos? ¿Quieres enviarle una indirecta al hetero de tus sueños? ¿Simplemente quieres regalarte algo porque has sido muy bueno pero nadie lo sabe? Pues acuérdate de nuestro libro: Cómo seducir a un hetero. Está a la venta en todo tipo de librerías, tanto en las independientes de toda la vida como en Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro, Amazon... y también en Berkana (Madrid), Cómplices (Barcelona) y Universo Gay (online).

Es una comedia disparatada pero realista con la que te vas a reir muchísimo, con la mala leche y la ironía de este blog a través de una serie de personajes con mucha personalidad. Y no es que lo digamos nosotros, es que hay un montón de reseñas de lo más elogiosas. Además, lleva unas cuantas ilustraciones muy bonitas, que algunos solo compráis libros con dibujos y somos muy de hacer feliz a todo el mundo.

Ya puestos, te regalamos el primer capítulo para que puedas catarlo, y te invitamos a jugar con nuestro divertido test para que conozcas un poco mejor a sus personajes.

¡Con este regalo aciertas seguro!

¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!