Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

sábado, 3 de enero de 2015

Lo que pasa cuando quedas con un heterocurioso

Ya hemos hablado sobre el fenómeno del heterocurioso, así que no nos vamos a repetir cuando ya hemos puesto el enlace. Una cosa es ser monotemático, y otra bien distinta repetirse como el ajo. Que, por cierto, dicen que comer ajo por la mañana en ayunas es lo más de lo más (pero solo si ya tienes pareja, porque ligar con alguien que no se haya acostumbrado a soportarte con ese aliento a ajo es bastante complicado). Pero bueno, que el tema no es el ajo, sino el heterocurioso. ¡A ver si nos centramos, que parece que todavía estemos con la resaca de Nochevieja!

El caso es que somos seguidores del blog Gaysome!, que os recomendamos tremendamente. Refleja a la perfección lo que pasa cuando quedas con un heterocurioso. Muy ilustrativa, y no lo decimos solo porque sea un cómic.

Aunque se ha tirado un tiempo sin actualizar la página (todo un castigo para quienes valoramos su incisivo genio combinado con el arte de sus dibujos), promete que a partir de este mes actualizará con bastante más frecuencia. Así que ya podéis ir haciéndoos fans de Gaysome! (nosotros ya lo somos).
¡Compártelo!

2 comentarios

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  2. Que bueno¡¡¡ me hizo reir mucho esto.Tengo la fantasia de ir al gimnasio y seducir a un entrenador.Essos que se hacen los machos,hetero 100% pero como les gusta el pedazo nooooo¿¿¿¿¿Que me recomiendan¿consejos¿

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!