Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

martes, 28 de enero de 2014

Historias de éxito: Así se hace en México

Roberto, un lector de nuestro blog, nos envía su propia historia de éxito en esto de seducir heteros. Su historia está ambientada en México. ¿En qué país es más fácil seducir a un hetero?

¡Estamos esperando vuestros casos! Si tienes una historia en la que hayas seducido a un hetero, cuéntanosla para que la publiquemos

* * *

«Uy, qué calor hace... Voy a refrescarme
a little bit in the Plaza Mayor»
(esto no tiene nada que ver con la historia,
pero tampoco era plan de poner un mariachi)
Soy un chico proveniente de México. Acá es muy difícil lograr seducir a un hetero, eso si no es imposible. Yo lo logré.

Pues bien, yo me encontraba en el bachillerato, en segundo semestre para ser exacto. Un día estaba con todos mis amigos heteros y gays bebiendo en la calle afuera de una tienda; no había suficiente dinero así que compramos cervezas.

Llegó un tipo de la nada y nos empezó a hacer plática; fue raro por que nunca lo habíamos visto. Nos invitó a su casa y nosotros accedimos.

De repente este tipo nos empezó a contar de su pareja. Nosotros nos quedamos callados y escuchando y en ese momento supimos que él era gay. Uno de mis amigos me comentó al oido "wey es gay como nosotros" y en eso perdimos el poco miedo que le teníamos y empezamos a sentirnos más en confianza.

Empezamos a beber más y más y, pues por consecuencia, nos emborrachamos varios. Entre nosotros había un chico llamado Alejandro que estaba muy guapo. Las chicas querían con él y pues él las mandaba a volar, hasta que él mismo le dijo a una chica que si quería ser su novia.

Regresando al relato, él ya estaba medio ebrio o eso pensé yo porque la verdad ni tomo. Me dijo al oido "wey acompáñame al baño, quiero orinar". Dije "va te acompaño". Yo no tenia ninguna intencion de ligarmelo o seducirlo. Lo llevé y en eso me dice "wey agárrame que me caigo", lo sostuve y me dice "qué labios tan carnositos tienes", le dije "gracias están para mi novio nada más", nos empezamos a reir y platicamos un buen rato.

Entonces fue cuando empecé ahora sí a querer seducirlo y besarlo, hablamos de sexo y de lo que a los chicos heteros les encanta y en eso me comenta "se ve que besas bien rico" y le dije "¿quieres probar?".
Fuimos al baño y ahí me dijo "¿qué hacemos aquí?" y le dije "¿pues no querías besarme?". Me contesta "no, wey, ábrete". Empezamos a forcejear y en eso él me empieza a besar y me contestó "es que no pude resistirme a esos labios".

Nos besamos y le hice sexo oral, no hubo penetración ni nada.

En eso llegaron mis amigos y nos sacaron porque querían usar el baño, que tonto, ¿no? jajaja.

Después de ese momento nos separamos y empezamos a platicar. Él me comentó que jamás había hecho algo así y que yo era el primero y único. Me sentí halagado por eso y le dije que pues por mí nadie sabría.

Nos fuimos a casa cada quién y al otro dia me dijo "estoy confundido, necesito de tu ayuda". La cuestión es que le causé una confusión sentimental y sexual llegando al punto de no saber qué era.

Pasó ese día y al siguiente llegó a la escuela como si nada hasta donde yo estaba, me tomó de la mano y me besó. Fuimos pareja por más de tres meses hasta que él se tuvo que cambiar de escuela.

Moraleja de la historia: es posible seducir a un hetero pero de que caen, caen.
¡Compártelo!

5 comentarios

  1. La verdad no suena muy hetero.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con lo mismo...no suena q el wey sea tan hetero...!!

    ResponderEliminar
  3. En la vida un hetero te va preguntar si besas bien ó no y tampoco te va a estar diciendo lo lindo que tienes los labios

    ResponderEliminar
  4. igual de hetero no tenia nada el ya era pero de closetsote!!

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/pages/Relatos-gay-culiacan-mexico/383883071777829

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!