Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

miércoles, 8 de enero de 2014

Historias de éxito: ¿Qué pasa con los primos?

De entre los testimonios que estamos recibiendo, hay un tema que se repite con frecuencia que es el de los primos. ¿Qué pasa con los primos? Tal vez el ser de la misma edad y seguramente la misma curiosidad, tener confianza pero no ser del mismo núcleo familiar... ni lo sabemos ni lo juzgamos, pero es una realidad que ni siquiera es exclusiva de la homosexualidad: hay muchas familias en las que los padres son primos, y las familias reales llegaron incluso a abusar de este tipo de relación. Y eso por no hablar del primo de Zumosol, que telita con el primo...

Aquí os reproducimos uno de los testimonios sobre primos, que nos ha enviado Abel.

* * *

Tu primo, quedando por Whatsapp
Hola amigos. Me encantó su blog y aquí les envío mi relato, espero que me ayuden.

Tengo un primo, el cual es heterosexual: le he conocido una novia, le gusta el porno de lesbianas y las chicas con diminuta lencería en el ordenador.

Todo esto pasó hace seis años. Ahora tengo 19, pero cuando pasó eso tenía 13. En una ocasión me quedé a dormir con él y le rocé el pene por encima de su bóxer. Cuál fue mi impresión al vérselo erecto. No hice más porque había más gente en esa habitación.

Otro día, dormí a solas con él y está vez decidí ir a por más. Baje su bóxer y toqué su trasero, ya que me daba la espalda. Comencé a darle repegones tratándolo de penetrar, pero no pude. Cedí a mis intenciones, pero antes le toqué el pene y lo tenía bien erecto. Me cambié de lado y empecé a darle sexo oral hasta que se corrió. Lo más raro es que no se despertó nunca, al día siguiente él actuó como si nada.

Mis dudas son: ¿Es gay por haberse excitado por intentarle hacer sexo anal? ¿Se despertó, le gustó?

A partir de entonces, mi primo se ha convertido en el mayor de mis deseos, cada vez que dormía con él no me atrevía a hacer lo que hice en ese entonces. Ahora quisiera llegar a más. Así que para estar más seguro, quisiera que me dieran consejos para seducirlo y hacer todas esas cosas mientras esté despierto.
¡Compártelo!

3 comentarios

  1. le comento sobre lo que pusistes. el pene es un musculo y al tocarlo cualquier persona se escita si el tubo una ellaculacion puede ser por que en su sueño tenia un sueño erotico y al mamarselo el crei que era otra persona y asin se corrió también existe la ipotesis de que se hiciera el tonto es posible de que tenga condiciones homosexuales ya que al tocarle el culo e incluso al mamársela la sangre corre el musculo se escita y la mente se despierta automaticamente

    ResponderEliminar
  2. vuelve a intentarlo, si tiene el pene erecto es que si es gay nada mas que esconde su homosexualidad
    por que se cree muy macho insiste y cuando lo tengas penetrado o cuando le este haciendo sexo oral despiértalo tu mismo, de echo esta despierto y le gusta

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el primer Anónimo, independientemente de la sexualidad de cada cual si alguien toca, acaricia, etc a un hombre este acabará por empalmarse ya que es como un acto reflejo del cuerpo.
    Otra cosa es que no se despertarse cuando se corrió, eso ya si me parece más raro porque lo normal es que poco antes del orgasmo el cerebro responda y nos despertemos aunque aún estemos algo "groguis". Quizás sea gay, quizás no sepa como tocar el tema por la incomodidad y prefiera hacerse el loco o quizás piense que solo fue un sueño húmedo.

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!