Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

jueves, 2 de enero de 2014

Nos dedican un artículo en Estoy Bailando

Estamos a punto de corrernos sin tocarnos, solo de la emoción de descubrir que los chicos de Estoy Bailando (en particular Hidroboy) nos han hecho un entusiasta artículo en el que hablan de nuestro blog.

Destacamos del artículo estos dos pasajes, que son los que han hecho que se nos caiga la baba (y la guardemos en un frasquito, por si acaso hemos de usarla de lubricante en ocasiones posteriores).

Lo que hace que ComoSeduciraunHetero.com sea tan guay es que mezclan consejos típicos de revista de adolescente con experiencias reales (un poco porno, todo hay que decirlo) y tutoriales para conseguir superar ese trauma que te provoca estar enamorado de un hetero.
Pero lo realmente divertido de toda esta historia es que el blog se mueve entre la seriedad propia de un catedrático de la sexología humana y el humor absurdo, y a veces es difícil saber cuándo te están hablando en serio o no. Es decir: que al final cada uno lo entiende como le da la real gana y lo que para algunos es un blog divertido con el que pasar el rato para otros ha resultado ser la solución a todos sus dramas; la esperanza necesaria para seguir luchando por el amor de alguien que aún no sabe que es gay; la luz al final del túnel.
En la foto, Hidroboy, que firma el
artículo del que estamos hablando...
¡Ay, que me lo como!
Os invitamos a leer el artículo completo en el blog de Estoy Bailando. Nos ha gustado tanto que estamos deseando que lleguen los bombones envenenados que nos han enviado; estamos tan cegados por el ego que seguro que nos los comemos igualmente. Los bombones, digo. Y bueno, viendo la foto de Hidroboy, a él también.
¡Compártelo!

2 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!