Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

lunes, 21 de abril de 2014

Cómo sedujeron a un hetero... Los Jemelos

Los Jemelos han pasado por delante de nuestro objetivo, y nos han dejado un espectacular 2x1: ¡doble testimonio! ¿Cómo no les vamos a querer?

En primer lugar, Pier Paolo, el hermano hetero, nos cuenta una historia de cómo un gay se lo fue llevando a su terreno hasta que... bueno, no os lo vamos a contar todo, que ya lo cuenta él en el vídeo. ¿No queríais más historias desde el punto de vista del hetero? Pues ahí tenéis. Y luego Rocco, el hermano gay, nos cuenta un par de historias en las que sedujo a un hetero, sin tan siquiera proponérselo.



Ya puestos, aprovechamos la ocasión para comentar que hoy, 21 de abril, sale a la venta la novela Cómo seducir a un hetero. Puedes ver la sinopsis y book trailer del libro, e incluso descargarte gratis el primer capítulo en formato PDF y ePub, en la página del libro Cómo seducir a un hetero. También podrás ver la información de los próximos eventos, como la firma en el Día del Libro (23 de abril en Berkana) y la presentación en Madrid (24 de abril en La salita de las letras).
¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!