Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

jueves, 17 de abril de 2014

Visto en Internet: Experimentos con gaseosa (y heteros)

Para hacer este experimento necesitamos los siguientes ingredientes:
  • Un hetero.
  • Una caja de condones.
  • Un bote de Nutella (posiblemente valga también Nocilla, pero nos la hemos comido toda y no lo hemos podido comprobar).
  • Caramelos Mentos.
  • Dos botellas de Coca Cola.
  • Una botella de Whisky/Ron.
  • Hielo.
  • Equipo completo de limpieza, incluyendo fregona.

Ejecución del experimento

Quedamos a solas con el hetero. Le decimos que vamos a hacer algo muy divertido. Cogemos la botella de Coca Cola. La abrimos. Colocamos Nutella en la boca de la botella, haciendo una especie de tapón pringoso. Abrimos un preservativo e introducimos cinco caramelos Mentos. Colocamos el preservativo en la boca de la botella y lo fijamos bien con cinta aislante (necesario que quede muy bien fijado). Dejamos que entren los caramelos que hay dentro del preservativo en la botella. Nos gastamos unas risas.

Demostración (italiano que se ha tomado algo no incluido) 



¿Y lo demás?

Habrás comprobado que sobran ingredientes de la lista. En realidad no sobran. Una vez finalizado el experimento, con las risas:
  1. Posponemos el momento de la limpieza. Para un hetero (y la mayoría de los gais, porque los humanos somos de naturaleza perezosa, y los hombres más) cualquier cosa será preferible a tener que limpiar.
  2. Con la otra botella de Coca Cola, la botella de alcohol y los hielos, nos hacemos unos combinados.
  3. Nos emborrachamos. Le emborrachamos.
  4. Acabadas las botellas, comenzamos los retos de borrachos. Por ejemplo: ¿es verdad que con un Mentos los besos son más frescos? Poner en práctica. Si se muestra reticente, podemos remitirle a besos televisivos recientes (omitiendo detalles como que se han emitido en cadenas donde la mitad de la plantilla es gay, con productoras muy proto-gais, cuyos presentadores son gais, y que los protagonistas se declaran heteros pero constantemente hay rumores sobre su homosexualidad: hay que presentarlo como algo muy hetero, la presentación siempre lo es todo). Demostración en Telecinco con beso de Antonio Tejado y Pascual:
  5. «Oye, pues mucha diferencia no se nota»
  6. Risas mil. Temas para el debate: ¿se nota la diferencia entre besar a un hombre y besar a una mujer? ¿Sabes que dicen que todos somos bisexuales? ¿Qué más diferencias habrá entre hombres y mujeres? Y, finalmente, entre risas: «Oye, te voy a confesar una cosa: con la tontería me he puesto un poco cachondo. ¿Tú no?». Así: con naturalidad y desenfado, como quien se rasca los huevos aprovechando que se ha quedado solo en el ascensor. Si la respuesta es afirmativa, todo va bien. Si es negativa, requeriremos una comprobación empírica.
  7. De todos los ingredientes del experimento, ya solo quedan dos: los preservativos y el equipo de limpieza. Le planteamos la pregunta: ¿qué prefieres usar?
Algún mal pensado dirá que todo esto está muy pillado por los pelos, y que en realidad no tiene nada que ver con seducir a un hetero. Posiblemente tendrá razón, pero es que nos hemos encontrado este vídeo y sentíamos la necesidad de compartirlo.
¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!