Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

sábado, 27 de diciembre de 2014

Bésame, soy gay (segunda parte): los holandeses reincidentes

Bueno, ayer compartimos un vídeo sobre holandeses con cartones pidiendo besos y tal. No lo vamos a explicar porque lo tenéis todo en este enlace. Pues resulta que los mismos holandeses tienen más vídeos en ese plan, y ya sabéis que somos muy de compartir porque es gratis.

Un tío llamando la atención en busca de un beso.
O sea, que los holandeses son un filón. O no, porque al final es más de lo mismo. Lo único es que en esta ocasión se ponen puntos (conocidos como "punten" en Holanda, que de aquí salimos sabiendo holandeses).

El tema de los puntos es fundamental, porque saca a relucir lo peor de los holandeses. ¿Los tulipanes? No, estamos hablando de la competitividad. Al final no sabes si es un vídeo de Youtube o un concurso de Telecinco. Bueno, sabes que no es un programa de Telecinco porque la gente está vestida.

Y este es el vídeo:



No hay comentarios adicionales, seguimos pensando lo mismo que en el vídeo anterior. Pero, por rematar la serie de los holandeses, del tirón compartimos el tercer (y último vídeo). En esta ocasión la patochada consiste en ofrecer una cita gay... ¡gratis! Con su vino y tal. Vamos, que me pillan a la salida del after y a ver quién es el guapo que dice que no a la última. ¡Dentro vídeo!

¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!