Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

jueves, 17 de abril de 2014

Visto en Internet: La Copa del Gay

Va a ser un poco difícil que aún no te hayas enterado, pero el Real Madrid ganó la Copa del Gay Rey. El fútbol es muy importante para todo hetero que se precie (también para algún gay, pero en este blog no hablamos de gente rara). Es una ocasión perfecta para abrazarse celebrando un gol, despelotarse para festejar la victoria final, o incluso plantarle a alguien el culo en la cara... o que te lo planten.

Tal vez lo último, lo de plantar el culo, puede parecer un poco exagerado, pero tenemos el documento que confirma que, efectivamente, si Casillas y el Ministro de Educación, Cultura y Deporte pueden protagonizar este momento, cualquiera puede repetirlo. Y no vamos a hacer comentarios sobre cómo el ministro restriega la cara contra el culo de Casillas, sudado (el culo, también Casillas) después del partido, y la posterior cara de satisfacción porque lo mismo el día de mañana nos da por decir que todo esto es cultura y queremos pedir una subvención.

¡Compártelo!

1 comentarios

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!