Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

viernes, 26 de diciembre de 2014

Bésame, soy gay

¿Tú sabes cuando te compras una nevera y viene en una caja enorme de cartón? Bueno, con lo de la crisis ya no es tan normal comprarse en una nevera, pero los más ancianos del lugar aún lo recuerdan. Pues se ve que estos chicos holandeses (sí, el vídeo viene de Holanda) se han comprado una nevera y no sabían qué hacer con el cartón. O a lo mejor estoy equivocado, y en lugar de una nevera se han comprado una lavadora. El caso es que se lanzaron a rentabilizar el cartón con el típico experimento que no demuestra nada, pero que la gente lo comparte como si no hubiera un mañana.

Un tío furioso porque no le besan.
Total, que en un cartón pusieron "Bésame, soy gay" (Kiss me I'm gay), y en el otro "Bésame, soy hetero" (Kiss me I'm straight). Y salieron a la calle con una cámara de vídeo.

Sobra decir que el mero hecho de hacer este tipo de cosas deja bien claro que quien lo hace es gay. Eso siendo bien pensado, porque si te viene un tío con el cuento de los cartones, que sepas que, si no es gay, es emo. O que en su casa no le quieren, que es más o menos como un ticket directo al mundo emo, así que estamos en lo mismo. Aún así, viendo el vídeo, queda claro que no se trata de emos... salvo que en Holanda sean muy glamurosos y aquí no se sepa, que también puede ser, porque ahora mismo está medio Facebook flipando porque los catalanes no tienen costumbre de hacer cena de Nochebuena (se ponen las botas los dos días siguientes).

Este es el vídeo que hicieron. La crítica a continuación, que hay que llevar un orden (por eso no nos quieren en las orgías a las que nos autoinvitamos).



Como somos muy de criticar, ahora viene nuestro análisis. ¿Qué clases de personas atienden a la llamada de los carteles?
  1. Mujeres que quieren besar a un tío.
  2. Gais que quieren besar a un tío.
  3. Heteros que quieren quedar bien con la novia.
O sea, muy científico todo. Pero los chicos, los holandeses del vídeo, se van calentitos a casa. Se ve que en Holanda son felices con las pequeñas cosas: con eso y un tulipán son felices. El día que descubran los cuartos oscuros se meten dentro con la cámara, y a los tres días salen con un documental para Antena 3.

PD: Hay más vídeos de los mismos holandeses.
¡Compártelo!

0 comentarios

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!