![]() |
| Ismael Álvarez, tuneado por él mismo |
![]() |
| Ismael Álvarez, tuneado por él mismo |
Ya está disponible la novela de Cómo seducir a un hetero: una trepidante y divertida historia de un chico que se propone seducir al quiosquero de su barrio. ¿Lo conseguirá? Descúbrelo a lo largo de 266 páginas que te emocionarán y te harán reir. Te ofrecemos el primer capítulo gratis.
En distintas ciudades de España se están celebrando monólogos de Cómo seducir a un hetero. Diego Manuel Béjar, autor de la novela, nos explica su visión de los roles de identidad y género con el mismo tono de humor y toque cínico que usa en la novela.
Pues no estoy de acuerdo. El hecho de que te les guste que se la chupen no les hace gay o hetero. Les gusta que se la chupen y punto. Si estuvieran vendados, no se darian cuenta de si es tio o tia, porque una boca es una boca y punto. Y además, juega mucho la imaginación heterosexual (acertadamente) de que los gays lo hacen mejor que las tias....y es obvio, porque seguramente tengamos MUUUUUUCHA más experiencia. Y la experiencia es un grado.
ResponderEliminarSaludos!!!!
de hecho concuerdo a medias con Kamuiu... pues efectivamente un hombre vendado no puede identificar si quien le practica sexo oral es hombre o mujer sin embargo un "hetero" estrictamente no creo que le guste desde el primer instante que un hombre se lo practique, (si lo sabe) aunque... varias paginas explotan su aguda habilidad de convencer con el verbo después de haberlo probado con los ojos vendados (literalmente)
ResponderEliminarDigan o piensen de mi pero esta idea la saque de una pagina llamada baitbus y ungloruhole (paginas porno) XP
Habeis oido la historia del aspirador? Si quien se la chupa es un aspirador (sabiendolo de antemano, principalmente porque es el quien lo busca) la parte pasiva de la succion se vuelve hetero o gay o androide o vulcaniano o ...?
ResponderEliminar