Cómo seducir a un hetero

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? ¡Bienvenido a nuestro grupo de ayuda «Cómo seducir a un hetero»!

martes, 24 de diciembre de 2013

Visto en Internet: Ismael Álvarez y los heteros

Ismael Álvarez, tuneado por él mismo
Buceando por Internet, nos hemos encontrado con estos vídeos del ilustrador Ismael Álvarez, de cuyo trabajo somos fans. Los compartimos por la gracia con la que trata el tema de los heteros, y estamos seguros de que os van a gustar. El primero eso sobre los heteros curiosos, y el segundo es sobre cómo la chupa un hetero (un ejemplo muy claro sobre los estragos que provoca el alcohol en los heteros).

Los heteros curiosos




¿Cómo la chupa un hetero?


¡Compártelo!

3 comentarios

  1. Pues no estoy de acuerdo. El hecho de que te les guste que se la chupen no les hace gay o hetero. Les gusta que se la chupen y punto. Si estuvieran vendados, no se darian cuenta de si es tio o tia, porque una boca es una boca y punto. Y además, juega mucho la imaginación heterosexual (acertadamente) de que los gays lo hacen mejor que las tias....y es obvio, porque seguramente tengamos MUUUUUUCHA más experiencia. Y la experiencia es un grado.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. de hecho concuerdo a medias con Kamuiu... pues efectivamente un hombre vendado no puede identificar si quien le practica sexo oral es hombre o mujer sin embargo un "hetero" estrictamente no creo que le guste desde el primer instante que un hombre se lo practique, (si lo sabe) aunque... varias paginas explotan su aguda habilidad de convencer con el verbo después de haberlo probado con los ojos vendados (literalmente)
    Digan o piensen de mi pero esta idea la saque de una pagina llamada baitbus y ungloruhole (paginas porno) XP

    ResponderEliminar
  3. Habeis oido la historia del aspirador? Si quien se la chupa es un aspirador (sabiendolo de antemano, principalmente porque es el quien lo busca) la parte pasiva de la succion se vuelve hetero o gay o androide o vulcaniano o ...?

    ResponderEliminar

 
© Cómo seducir a un hetero
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Foto de fondo: © CURAphotography/iStock/Thinkstock
Template design (except background photo) released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
RSS posts RSS comentarios
Subir
X
¿Conoces la novela
Cómo seducir a un hetero?
Haz clic aquí para descubrir todo sobre
la novela más divertida y gamberra del año
¡Cuéntamelo todo!